Apague o elimine “Su equipo podría estar en riesgo” en Windows XP

Recientemente reformateé mi computadora porque funcionaba lentamente y después de instalar todas las actualizaciones y programas, comencé a recibir un mensaje molesto que comenzaba en Windows XP SP2, que es:

Tu ordenador puede estar en peligro. Es posible que el software antivirus no esté instalado.

Está bien si no sabe cómo usar una computadora o si se olvida de instalar algo, pero si sabe lo que está haciendo, entonces este molesto mensaje emergente es molesto. Entonces, ¿cómo puedes apagar el mensaje? En este artículo, explico cómo.

Tu ordenador puede estar en peligro

Paso 1: Abre el Panel de control y haga clic en Centro de Seguridad.

centro de Seguridad

Paso 2: Ahora para los artículos que están en rojo, Cortafuegos, Actualizaciones automáticaso Protección contra el virus, haga clic en la flecha doble que apunta hacia abajo y haga clic en Recomendaciones.

la computadora podría estar en riesgo

Paso 3: En la parte inferior, haz clic en la casilla de verificación que dice “Tengo un programa antivirus que controlaré yo mismo”Y luego haga clic en Okay.

me controlaré

Tenga en cuenta que puede hacer esto para El firewall no está encendido y Las actualizaciones automáticas no están activadas también mensajes emergentes.

También puede hacer clic en el Cambiar la forma en que Security Center me alerta enlace a la izquierda en el Centro de seguridad de Windows y desactive la supervisión por completo.

cambiar la forma en que el centro de seguridad me alerta

Simplemente desmarque lo que ya no desea monitorear y no obtendrá el Tu ordenador puede estar en peligro mensaje de nuevo!

configuración de alerta

¡Eso es! Por supuesto, debe asegurarse de tener algún tipo de programa antivirus instalado y también un firewall. ¡Mantener las Actualizaciones automáticas activadas también es una buena idea! ¡Disfrutar!

Santiago
Los ordenadores siempre han sido una gran parte de mi vida. Decidí crear este sitio para plasmar todo lo aprendido durante tantos años trasteando con estás maquinas. Cuando no estoy editando mi web, me dedico a reparar aerogeneradores.

Deja un comentario