Cambiar el texto de bloqueo de mayúsculas a Normal en MS Word

En un momento u otro, todos hemos tocado accidentalmente el Bloq Mayús mientras escribe. Si realizaba múltiples tareas mientras escribía, ¡es completamente posible que haya escrito varias oraciones en mayúsculas!

Soy tan bueno escribiendo ahora que ni siquiera miro la pantalla muchas veces cuando sé exactamente lo que necesito escribir.

En lugar de volver a escribir el texto en mayúsculas, Word tiene una opción incorporada para solucionar el problema. ¡Esto es tan simple que se preguntará por qué nunca lo ha usado antes!

Cambiar el texto de bloqueo de mayúsculas a mayúsculas y minúsculas

Entonces, ¿Qué haces? Primero, resalte el texto que escribió en mayúsculas.

PALABRA

Ahora todo lo que necesitas hacer es presionar Mayús + F3. En serio, ¡eso es todo! Su texto se transformará mágicamente a minúsculas.

minúscula

Entonces, ahora que tiene texto en minúsculas, ¿no sería bueno cambiar ese texto en minúsculas por un texto agradable en mayúsculas y minúsculas? prensa MAYÚS + F3 una segunda vez y la oración se convierte mágicamente en un caso de oración.

Caso de sentencia

Si presiona MAYÚS + F3 una tercera vez, el texto vuelve a estar todo en mayúsculas. Si alguna vez necesita usar texto en mayúsculas, esto también funcionará. Resalte el texto, luego presione MAYÚS + F3 hasta que el texto aparezca en mayúsculas.

Aquí hay un consejo adicional: si presiona CTRL + MAYÚS + K, el texto se convertirá en versalitas. Las minúsculas son ideales para los títulos de los documentos.

Letras minúsculas

La cantidad de accesos directos integrados en Word puede ser abrumadora y nadie usa la mayoría de ellos, pero algunos son muy útiles. Ciertamente, pueden ahorrarnos a todos unos minutos desperdiciados al volver a escribir documentos.

Además, consulte mi otra publicación sobre excelentes atajos que puede usar en Windows. Si no eres fanático de los atajos de teclado, puedes usar la barra de cinta para hacer lo mismo.

Resalte el texto que desea convertir y luego haga clic en el Cambiar caso botón en el Casa lengüeta.

cambiar palabra de caso

Además de las mayúsculas y minúsculas de las oraciones, puede poner en mayúscula cada palabra o alternar entre mayúsculas y minúsculas. Para obtener las pequeñas capitalizaciones, debe seguir algunos pasos más. Haga clic derecho en el texto seleccionado y elija Fuente.

fuente de la palabra

Ahora puedes comprobar el Letras minúsculas cuadro para obtener texto en minúsculas. Habría sido más conveniente si lo mantuvieran en el Cambiar caso caja, pero por cualquier motivo tienes que abrir el Fuente diálogo.

palabra en mayúsculas

Eso es todo lo que hay que hacer para cambiar el caso en Word. Para obtener más consejos de Word, consulte mi publicación sobre 12 consejos y trucos útiles para Word. Si tiene alguna pregunta, no dude en comentar. ¡Disfrutar!

Santiago
Los ordenadores siempre han sido una gran parte de mi vida. Decidí crear este sitio para plasmar todo lo aprendido durante tantos años trasteando con estás maquinas. Cuando no estoy editando mi web, me dedico a reparar aerogeneradores.

Deja un comentario