Cambiar la vista del editor de código fuente en IE 8 a 11

¿Alguna vez vio el código fuente de una página web en Internet Explorer? Cada página web que ves en Internet es en realidad solo código escrito en varios lenguajes como HTML, CSS, Javascript y más. Todos estos elementos se combinan para crear una página web que puede ver e interactuar.

De forma predeterminada, IE abrirá el código fuente de una página web en otra ventana de IE, lo cual está bien para la mayoría de las personas. Si es desarrollador o codificador, es posible que desee utilizar un editor de texto o un editor de código diferente para ver el código fuente.

Dependiendo de la versión de IE que haya instalado, el método es diferente. De IE 8 a 10, es realmente fácil y puede cambiar el visor de código fuente predeterminado dentro del propio IE.

En IE 11, debe editar una clave de registro para realizar el cambio. No es nada importante, pero si no te gusta jugar con el registro, es molesto.

Cambiar la vista del editor de código fuente IE 8 a 10

Es realmente fácil cambiar el editor en estas versiones de IE porque Microsoft incorporó la opción en el navegador. Tienes que abrir Developer Tools para acceder a la opción, que es realmente fácil.

Puede presionar F12 en su teclado o hacer clic en Herramientas y luego haga clic en Herramientas de desarrollo.

herramientas de desarrollo

Aparecerá otra ventana de IE y aquí desea hacer clic en Archivo, luego Personalizar la fuente de vista de Internet Explorer y luego elija entre las opciones.

personalizar ie ver fuente

Puede elegir el Bloc de notas o puede hacer clic en Otro si tiene un editor de código diferente que le gustaría usar. Cuando haces clic Otro, simplemente busque la ubicación del archivo de programa (EXE) de su editor.

sitio web de código fuente

Cambiar vista del editor de código fuente IE 11

En IE 11, debe editar el registro para cambiar el editor porque ahora han eliminado la opción de la sección de herramientas para desarrolladores.

Antes de modificar el registro, asegúrese de leer mi guía sobre cómo hacer una copia de seguridad del registro en caso de que algo salga mal.

Ahora, abra el editor de registro haciendo clic en Inicio y escribiendo regedit. Luego, navegue hasta la siguiente tecla:

HKEY_CURRENT_USERSoftwareMicrosoftInternet Explorer

Asegúrese de estar bajo la clave CURRENT_USER y no LOCAL_MACHINE porque no funcionará si edita las claves en la última ubicación. Varios tutoriales en línea mencionan este último, pero es incorrecto.

Haga clic derecho en el explorador de Internet clave y haga clic en Nuevo y entonces Llave.

nueva clave IE

Nombra la nueva clave Ver editor de código fuente y luego presione Enter. Ahora haga clic derecho en la nueva clave Ver editor de código fuente y elija nuevamente Nuevo y entonces Llave.

nombre del editor, es decir

Esta clave se creará en Ver editor de código fuente y debe nombrarla Nombre del editor. Sus claves de registro deben verse como la imagen a continuación.

claves finales, es decir, editor

En el panel derecho, haga doble clic en el Defecto clave que no tiene ningún valor establecido. En el Datos de valor , continúe e ingrese la ruta al archivo EXE para su editor de código deseado. Asegúrese de poner la ruta completa entre comillas como se muestra a continuación.

editar el nombre del editor, es decir

Haga clic en Aceptar y listo. Ahora puede abrir IE y hacer una Ver código fuente y debería abrirse en el editor de código que desee. No es necesario que reinicie su computadora o cierre la sesión, los cambios entrarán en vigor inmediatamente.

editor de código sublime

Lo único que no he podido averiguar todavía es cómo cambiar el editor de código fuente para Microsoft Edge, el nuevo navegador que se incluye con Windows 10. Una vez que pueda resolver ese problema, actualizaré esta publicación. con la solución. Si tiene alguna pregunta, no dude en publicar un comentario. ¡Disfrutar!

Santiago
Los ordenadores siempre han sido una gran parte de mi vida. Decidí crear este sitio para plasmar todo lo aprendido durante tantos años trasteando con estás maquinas. Cuando no estoy editando mi web, me dedico a reparar aerogeneradores.

Deja un comentario