Cómo agregar un miembro de la familia a su cuenta de Microsoft

A medida que mi hija crece y comienza a usar la computadora con más frecuencia, pensé que sería una buena idea crear una nueva cuenta para ella para poder usar las funciones de control parental en Windows 10 para realizar un seguimiento de sus actividades.

Anteriormente había escrito sobre un programa de terceros con funciones de control parental, pero descubrí que Windows 10 funciona bastante bien y es más fácil de usar ya que está integrado. Sin embargo, antes de que pueda comenzar a usar cualquier función de control parental, primero debe para crear una nueva cuenta de miembro de la familia para su hijo.

En este artículo, lo guiaré a través de los pasos para crear una nueva cuenta de miembro de la familia de Microsoft. Deberá asegurarse de que ya tiene una cuenta de Microsoft para sí mismo y de haber iniciado sesión en Windows con esa cuenta de Microsoft. Desafortunadamente, si está usando una cuenta local para iniciar sesión en Windows, no podrá usar ninguna de las funciones de protección familiar.

Crear cuenta de miembro de la familia de Microsoft

Hay dos formas de agregar un miembro de la familia a su cuenta: a través del cuadro de diálogo Configuración en Windows o mediante el Sitio web de Microsoft. Dado que la mayoría de las opciones están en línea, revisaré el método del sitio web.

Para empezar, vaya al Página de la familia después de iniciar sesión en su cuenta de Microsoft. Si aún no ha agregado a nadie, verá un mensaje sobre cómo iniciar sesión para agregar un miembro de la familia.

Una vez que inicie sesión, se le pedirá que elija si desea agregar un niño o un adulto a su cuenta.

Si ya configuró una cuenta infantil con Microsoft, ingrese su dirección de correo electrónico para enviar la invitación. Si aún no ha configurado ninguna cuenta, haga clic en el Crea uno para ellos enlace. Se le pedirá que ingrese el correo electrónico y la contraseña de la cuenta infantil.

Si su hijo aún no tiene una dirección de correo electrónico, puede hacer clic en Obtenga una nueva dirección de correo electrónico en el fondo. Esto creará automáticamente una dirección de correo electrónico @ outlook.com. Si desea crear la cuenta de Microsoft con una dirección de correo electrónico diferente, como @ gmail.com, primero debe crear esa cuenta y luego comenzar el procedimiento nuevamente.

Una vez que ingrese una dirección de correo electrónico y una contraseña, se le pedirá que ingrese el nombre y apellido del niño y luego su cumpleaños.

En la siguiente pantalla, debe aceptar algunos términos ya que le dará acceso a un menor. También tiene la opción de permitir que su hijo use aplicaciones de terceros o no. Hacer clic si continuar.

Para demostrar que es un adulto que crea la cuenta de niño, debe ingresar la información de su tarjeta de crédito para que pueda cobrarle $ .50. Hacer clic Confirmar para aceptar el cargo.

Una vez que haya hecho eso, se enviará una invitación por correo electrónico a la dirección de correo electrónico del niño. Puede abrirlo usted mismo o hacer que su hijo lo abra y haga clic en el Aceptar la invitacion botón. Se les pedirá que inicien sesión en su cuenta de Microsoft y luego se agregarán oficialmente.

Por su parte, si inicia sesión en su cuenta de Microsoft para adultos y va a la página Familia, ahora debería ver que se ha agregado un nuevo miembro de la familia. También dirá Miembro pendiente hasta que se acepte la invitación.

También recibirá una notificación en el Centro de actividades en su máquina con Windows 10 que indica que su hijo ha sido agregado como miembro de la familia. ¡Eso es todo! Ahora solo tiene que asegurarse de que su hijo inicie sesión en Windows con su nueva cuenta para que pueda usar la configuración del control parental. En mi próxima publicación, explicaré cómo configurar los diferentes controles y cómo monitorear la actividad. ¡Disfrutar!

Santiago
Los ordenadores siempre han sido una gran parte de mi vida. Decidí crear este sitio para plasmar todo lo aprendido durante tantos años trasteando con estás maquinas. Cuando no estoy editando mi web, me dedico a reparar aerogeneradores.

Deja un comentario