Cómo cambiar el fondo en Google Chrome

De forma predeterminada, cuando abre Google Chrome, el fondo es una ventana en blanco con un cuadro de búsqueda de Google y un par de accesos directos justo debajo. Si tiene el modo oscuro habilitado en su dispositivo, el fondo puede ser gris oscuro. De cualquier manera, es bastante aburrido y aburrido.

Puede cambiar el fondo en Chrome para que cuando abra una nueva pestaña, pueda ver una imagen en su lugar. También puede cambiar el esquema de color de las pestañas y la ventana de Chrome a algo más emocionante. En esta publicación, le mostraremos cómo lograrlo. De esta forma, puede navegar por la web y disfrutar de la vista mientras lo hace.

Tenga en cuenta que nada de esto cambiará el fondo cuando vaya a Google.com. No es posible cambiar la apariencia de Gooogle.com en sí a menos que use algún tipo de extensión de terceros que cambie el HTML de una página web.

Usando un tema prediseñado

Cambiar tu fondo de Google es fácil. Tenga en cuenta que esto cambiará el fondo cuando abra una nueva pestaña en Chrome. Si tiene una extensión que reemplaza la pestaña predeterminada en Chrome con una página personalizada, cambiar esta configuración no tendrá ningún efecto.

Si aún no tiene algo en mente en términos de un tema, siempre puede visitar la tienda para encontrar los más populares.

Para comenzar, inicie Google Chrome. Es importante tener en cuenta que este tutorial solo funciona si su navegador es Chrome. Si está utilizando Mozilla Firefox o Microsoft Edge, no podrá hacer esto siguiendo los pasos a continuación.

Luego dirígete al extremo más alejado (esquina derecha) del navegador Chrome y haz clic en el ícono con los tres puntos. Hacer esto le revelará un menú desplegable. Aquí, haga clic en Configuraciones.

Desplácese hacia abajo hasta Apariencia sección. Allí encontrarás Abrir Chrome Web Store debajo Temas. Haga clic en este enlace.

Ahora, elija un tema. Si tienes un tema en particular en mente, ¡búscalo! Si desea ver los disponibles en la galería, también puede navegar por las categorías.

De cualquier manera, haga clic en el tema que desee. Hacer esto abrirá una nueva pestaña que presenta ese tema.

Una vez que tenga un tema con el que esté satisfecho, haga clic en el Añadir a Chrome botón.

Ahora, puede desplazarse hacia abajo en la página para ver una descripción general del tema elegido. También es en esta área donde puede encontrar información sobre la compatibilidad del tema con su dispositivo.

¡Ahora puedes disfrutar de tu nuevo tema! Debería ver los cambios de color en la sección superior de la ventana de Chrome y en la página de nueva pestaña. Si no te gusta, siempre puedes elegir otro tema de la tienda. Simplemente haga click Deshacer para revertir los cambios.

Si desea volver a la forma en que estaba su tema, vaya a la Apariencia sección una vez más. Allí, elige Restablecen a los predeterminados.

Usando su propia imagen de fondo

También puede cambiar el fondo de Google con sus propias fotos personales y elegir sus propios colores. ¡Puede usar imágenes de su familia, amigos y mascotas! De lo contrario, elija los que Google le haya elegido.

Para comenzar, abra una nueva pestaña en Chrome. Luego haga clic en el ícono de ajustes o en el Personalizar enlace en la parte inferior.

Hacer esto revelará un menú que dice Personaliza esta página. Aquí, puede elegir cómo desea cambiar su fondo de Google. Puede cargar su propia imagen. Simplemente elija una imagen de su computadora.

También puede optar por fondos de Chrome. Si elige esta opción, aparecerá una ventana. ¡Allí, puedes repasar una colección de diseños geniales!

Haga clic en Color y tema para elegir sus propios colores para la ventana del navegador. Puede hacer clic en el círculo en la parte superior izquierda con la herramienta Cuentagotas para elegir sus propios colores personalizados también.

Si no le gusta su nuevo fondo, siempre puede volver al original. Para hacer esto, diríjase al icono de engranaje una vez más. Allí encontrarás una opción que te permite Restaurar fondo predeterminado. Haga clic aquí para deshacer los cambios.

Con suerte, esto te ayudó a cambiar el fondo en Google Chrome a algo más deseable. Si tenía una personalización diferente en mente, háganoslo saber en los comentarios e intentaremos ayudarlo.

Santiago
Los ordenadores siempre han sido una gran parte de mi vida. Decidí crear este sitio para plasmar todo lo aprendido durante tantos años trasteando con estás maquinas. Cuando no estoy editando mi web, me dedico a reparar aerogeneradores.

Deja un comentario