La lista definitiva de consejos, trucos y atajos de YouTube

YouTube tiene una sorprendente cantidad de atajos integrados que mucha gente no conoce. Si desea saber qué consejos existen para YouTube, lea esta guía. Puede tratar esta guía como la lista de consejos, trucos y atajos definitivos para la plataforma de contenido de video favorita de todos.

Algunos de estos accesos directos y consejos están disponibles a través de YouTube de forma nativa, mientras que otros están disponibles a través de su navegador o de su computadora a través de otros medios. Muy bien, saltemos directamente.

Atajos de reproducción de videos de YouTubeyo

Quizás los atajos más útiles se centran en los controles de reproducción de video. Mucha gente es consciente de que presionando el barra espaciadora Pausará o reproducirá un video. Tú también puedes presione K. Pero también hay muchos más atajos para la reproducción de videos. Aquí hay un vistazo completo a lo que está disponible.

Por ejemplo, presionando el flecha izquierda saltará hacia atrás 5 segundos. Alternativamente, el flecha correcta saltará hacia adelante 5 segundos. ¿Quieres ir más lejos? Utilizar J y L para retroceder 10 segundos o avanzar 10 segundos, respectivamente.

También hay disponibles más opciones de navegación para saltar rápidamente. 0 o Casa te llevará al principio. Fin te llevará a la final del video. los números 1-9 lo llevará a través de incrementos uniformes a través del video. Por ejemplo, 5 le llevaría a 2 minutos a través de un video de 4 minutos.

Si prefiere acelerar las cosas en lugar de saltar, también puede hacerlo. Simplemente use Mayús +> o Mayús + < para acelerar o ralentizar las cosas. La velocidad varía de 0,25x a 2x.

Finalmente, puede mover cuadro por cuadro usando ‘.’ o ‘,’ cuando el video está en pausa. Esto puede ser útil para obtener capturas de pantalla en momentos específicos o captar cualquier pequeño detalle que de otro modo podría perderse en un video.

¿Quiere aumentar o disminuir el volumen sobre la marcha? los flechas arriba y abajo aumentará o disminuirá gradualmente el volumen del reproductor de YouTube en un 5%. Puede silenciar o reactivar el video con metro también.

¿Quieres cambiar la escala del video? Tu también puedes hacer eso. Prensado F lo llevará a pantalla completa y presionando ESC saldrá de pantalla completa.

Alternativamente, presione yo para crear una imagen pequeña en un video de imagen que te permite seguir navegando mientras miras. Prensado yo volverá a la página del video. Finalmente, presione t para entrar en modo teatro.

Aquí hay algunos más: Active o desactive los subtítulos con C, recorre las opciones de color de fondo de los subtítulos con segundoy pasar a nuevos videos en una lista de reproducción con MAYÚS + p para anterior, o MAYÚS + n para el próximo.

Comandos útiles de búsqueda de YouTube

Echemos un vistazo a algunos otros comandos, consejos y trucos útiles de YouTube que puede utilizar para navegar rápidamente por el sitio web. Específicamente, los comandos de búsqueda de YouTube.

Si ya estás en YouTube, puedes presionar / para saltar rápidamente a la barra de búsqueda. ¿No estás en YouTube? Simplemente escriba youtube.com en la URL y luego presione TAB. A continuación, escriba lo que desea buscar y será llevado directamente a los resultados de búsqueda de YouTube.

¿O qué hay de buscar directamente desde el escritorio? prensa Tecla de Windows + R para abrir el correr cuadro, luego escriba chrome youtube.com/results?search_query=SEARCH ‘. Quite los paréntesis y reemplace “BÚSQUEDA” con su término de búsqueda. Se abrirá inmediatamente una nueva pestaña en Chrome con los términos de búsqueda elegidos.

Si no usa Chrome, puede reemplazar chrome en el comando anterior con ‘firefox’, ‘iexplore’ o ‘microsoft-edge’.

También hay algunos consejos de búsqueda que puede utilizar para definir mejor lo que está buscando. A continuación, proporcioné algunos ejemplos.

Puede eliminar términos o filtrar palabras con ‘+’ o ‘-‘. Por ejemplo, supongamos que desea conocer la ciudad de Bangalore en India. Una búsqueda de Bangalore en YouTube mostrará todo tipo de contenido no relacionado con la ciudad con los mismos nombres. En este ejemplo, más específicamente de un juego llamado Apex Legends.

Puede eliminar el término Apex Legends buscando Bangalore -apex -legends.

Arriba hay un ejemplo de los dos resultados de búsqueda y en qué se diferencian. Puede usar esto de muchas maneras diferentes para eliminar videos que no desea ver en sus resultados de búsqueda. Mucho de lo mismo operadores de búsqueda que funcionan en Google.com también funcionará aquí.

Puede forzar términos específicos en su búsqueda usando las marcas ”” sobre cualquier término. Como ejemplo, digamos que desea buscar un vlog de viajes de un país en un mes específico para ver cómo puede ser el clima.

Buscando Vlog de viajes de Brasil “Abril” Traería resultados que incluyen April en su título. Como puede ver en la imagen de arriba, esta puede ser una forma efectiva de buscar términos específicos.

Más consejos de YouTube ocultos en los menús

También puede encontrar una serie de consejos útiles de YouTube dentro de los diferentes menús y paneles de interfaz de usuario. Aquí están algunos de mis favoritos.

En primer lugar, si cierra la ventana accidentalmente o desea volver a ver un video que recordó en el pasado, puede hacer clic en historial en la pestaña en el lado derecho de la página de inicio. Puede desplazarse por su historial e incluso buscar en él, lo que facilita la búsqueda de un video en particular. Esto también le permite encontrar videos rápidamente cuando se mueve entre dispositivos.

Asegúrate de hacer clic Activar el historial de reproducciones en esta página para que se registre su historial. Este consejo no funcionará para buscar videos que hayas visto mientras el historial de reproducciones está desactivado.

Si ve o le gustan muchos videos y desea guardar un video para más tarde, puede dejar un comentario y luego usar la herramienta de historial de comentarios en esta página para encontrarlo más tarde también. Incluso puede encontrar información detallada aquí sobre sus búsquedas anteriores.

¿Quiere reducir la tensión en sus ojos? YouTube tiene un modo oscuro. Para activarlo, haz clic en tu foto de perfil en la esquina superior derecha. A continuación, haga clic en Tema oscuro: desactivado en el menú desplegable que aparece. Haga clic para activar el modo oscuro.

Resumen

Gracias por tomarse el tiempo de leer nuestros consejos y trucos para usar YouTube. En esta guía cubrimos lo siguiente:

  • Funciones de búsqueda únicas
  • Atajos de reproducción
  • Las principales funciones ocultas en los menús

¿Cuál de estas funciones te gustó más? Házmelo saber. Si tiene algunos de sus propios consejos, no dude en compartirlos en Twitter. Me encantaría escuchar lo que tienes que sugerir. ¡Disfrutar!

Santiago
Los ordenadores siempre han sido una gran parte de mi vida. Decidí crear este sitio para plasmar todo lo aprendido durante tantos años trasteando con estás maquinas. Cuando no estoy editando mi web, me dedico a reparar aerogeneradores.

Deja un comentario