Las 3 mejores aplicaciones para usar Instagram en tu PC

Instagram ha dificultado el acceso a la mayoría de sus funciones fuera de su aplicación móvil. Cuando está fuera de casa, esto no es un problema, pero puede ser un inconveniente cuando está sentado en su casa en su computadora.

Afortunadamente, hay una serie de aplicaciones de escritorio de terceros que pueden ser mejores para usar Instagram en su PC que el sitio web de escritorio estándar.

En esta lista, echamos un vistazo a las tres mejores aplicaciones de escritorio disponibles y explicamos cuáles son sus aspectos positivos y negativos. Todas las descargas se analizaron con VirusTotal para asegurarse de que estén libres de malware / spyware.

Además, asegúrese de revisar mi publicación sobre cómo navegar y buscar en Instagram usando el sitio web de escritorio. Esa publicación también le muestra cómo descargar imágenes de alta resolución de Instagram.

Gramblr

Gramblr es un cliente de Instagram gratuito que se conecta directamente a la API de Instagram. Puede descargar Gramblr desde Gramblr.com

Esta aplicación puede ser una forma útil de cargar nuevas fotos y videos directamente desde su escritorio, pero también es muy poderosa para aumentar el número de seguidores y la participación gracias a una serie de herramientas diferentes.

A continuación, echamos un vistazo a algunas de las principales razones por las que Gramblr es uno de los mejores clientes de PC de escritorio para Instagram.

Cargar herramientas

Una de las cosas más poderosas de Gramblr son sus herramientas de carga integradas. Con estos, puedes subir fotos y videos directamente a Instagram.

Antes de hacer clic en el botón de carga, puede seguir una serie de pasos para retocar su foto. Estos pasos son similares a los que encontraría en la aplicación de Instagram. Esto incluye agregar una variedad de filtros de Instagram y una selección de filtros exclusivos de Gramblr.

También obtiene un control mucho más preciso sobre el aspecto de su imagen gracias a los controles de enfoque, saturación, iluminación y nitidez. Puede ser increíblemente simple agregar un aspecto fresco a una imagen o darle vida a una foto que de otra manera sería aburrida.

Una vez que haya editado su foto, puede agregar un título, agregar una ubicación, incluir hashtags y luego hacer clic en publicar. Curiosamente, tiene la opción de agregar 60 me gusta de usuarios reales inmediatamente a su imagen. Se explicará más sobre esto a continuación.

Programar publicaciones

Hay muchos programadores de publicaciones de Instagram en Internet, pero casi todos no automatizan el proceso de publicación. En cambio, envían la foto y el título a su teléfono en un momento determinado y luego se ve obligado a cargarlo manualmente.

Esto se debe a algunas restricciones que ha impuesto Instagram para evitar que los usuarios automaticen publicaciones con herramientas de terceros. Afortunadamente, este no es el caso de Gramblr.

Con Gramblr, el cliente esencialmente se conecta directamente a la API de Instagram para publicar imágenes en su nombre. Esto significa que mientras el cliente Gramblr esté activo, cualquier publicación programada que haya configurado se publicará automáticamente a la hora programada.

Auto Me gusta para aumentar el número de seguidores

Debido a la solución alternativa de Gramblr, también tiene una serie de otras herramientas de automatización que pueden ser beneficiosas para hacer crecer su cuenta de Instagram. Una de esas herramientas es una función similar a la de un automóvil. Con esto, puede automáticamente darle Me gusta a las imágenes en Instagram para captar la atención de nuevos usuarios.

Puede elegir fotos con hashtags específicos para que siempre se dirija a una audiencia específica. Después de eso, puede presionar ‘Me gusta automático’ y mientras el cliente Gramblr esté abierto, su perfil automáticamente le gustará las nuevas publicaciones.

Impulsar publicaciones con Me gusta

También puedes mejorar cada publicación que haces con Gramblr. Recibes 60 Me gusta gratis y regularmente obtienes monedas gratis que se pueden gastar en más Me gusta. También puede pagar monedas para obtener Me gusta.

Gramblr afirma que estos me gusta son de usuarios reales. Todos los usuarios de Gramblr pueden ganar monedas si les gustan los que están en la cola de ‘ganar monedas’. Si le gusta la foto de otro usuario, obtendrá 5 monedas y puede agregar un Me gusta en su propia foto por 10 monedas.

Problemas potenciales

Gramblr es un gran cliente de Instagram, pero no está exento de problemas. En primer lugar, el cliente rara vez recibe asistencia o actualizaciones y es muy difícil contactar con el desarrollador.

En segundo lugar, las funciones que utiliza Gramblr están técnicamente en contra de los términos de servicio de Instagram, pero debido a que Gramblr pasa directamente a través de la API de Instagram, la función de me gusta automático, el programador de publicaciones y la función de aumento de me gusta se encuentran en un área gris.

Existe cierta preocupación sobre si el uso excesivo de las herramientas de marketing de Gramblr puede imponer restricciones a su cuenta o prohibirla por completo, por lo que es algo a considerar antes de usarlo.

Otro inconveniente de Gramblr es que no puedes usarlo para agregar Historias o enviar mensajes a los usuarios.

Aplicación de Instagram de Windows Store

Windows 10 ahora cuenta con una aplicación de Instagram que le brinda muchas de las características que le brinda la aplicación móvil. Se puede descargar gratis y es muy ligero. Puede descargarlo visitando Microsoft Store en su PC.

Debido a que está vinculado a Windows 10, las notificaciones aparecerán en su pantalla y se enviarán directamente a su centro de acción.

En la superficie, la aplicación de Instagram de la Tienda Windows se parece mucho a la versión móvil.

A continuación, proporcionamos una descripción general de la aplicación de Instagram de la Tienda Windows y cómo se compara con el sitio web de escritorio.

Diseño general

El diseño general de la aplicación de Instagram de la Tienda Windows es paralelo al de la aplicación móvil. En la parte superior, tiene acceso a las opciones para actualizar, acceder a sus mensajes directos y cargar fotos y videos a su historia.

Debajo de eso, se muestran las historias. Luego tiene una barra de tareas en la parte inferior para acceder a su página de inicio, buscar en Instagram, ver Me gusta recientes y ver su perfil.

Agregar fotos y videos

Una de las principales razones por las que la aplicación de la Tienda Windows es mejor que el sitio web de escritorio es la opción incluida para agregar fotos y videos. Cuando visita el sitio web de escritorio, no puede cargar nuevas publicaciones.

Con la aplicación de Instagram en Windows, puede agregar fácilmente una nueva publicación haciendo clic con el botón derecho en el ícono de la aplicación en la barra de tareas y haciendo clic en Nueva publicación.

Si tiene una cámara, puede tomar una foto o grabar un video con ella, o puede hacer clic en el Rollo de la cámara flecha desplegable en la parte superior para buscar fotos guardadas en su PC.

Problemas potenciales

En su mayor parte, la aplicación Windows Instagram es todo lo que necesitaría. La única preocupación es que la aplicación a veces puede ser bastante lenta. Las páginas tardan más en cargarse de lo que lo harían al acceder a ellas en su móvil.

Iniciar sesión también puede ser un fastidio. A veces, tendrá dificultades para pasar la pantalla de inicio de sesión; simplemente se detiene después de ingresar su contraseña. Cuando ingrese, encontrará que la experiencia es un placer, en su mayor parte.

Ramme

Ramme es una aplicación de escritorio liviana que lo inscribe en una experiencia que es prácticamente idéntica a la aplicación iOS de Instagram. Puede descargar Ramme desde github.com.

Hay una serie de razones por las que Ramme se destaca en comparación con la versión de escritorio. En primer lugar, toda la funcionalidad de la aplicación móvil está presente y exactamente donde esperaría que estuviera. Eso incluye cargas de fotos, historias y mensajes directos.

A continuación, brindamos un vistazo a algunos de los puntos clave que vale la pena mencionar con Ramme.

Bien optimizado y ligero

Con Ramme, solo necesita el archivo .exe de la página de GitHub y listo. No es necesario pasar por un instalador o visitar la tienda de Windows como lo hace con Gramblr o la aplicación de la Tienda Windows. Esto facilita almacenar Ramme en una memoria USB o descargarlo para usarlo temporalmente en una computadora compartida.

Ramme es muy liviano y también funciona sin problemas, y rara vez se encontrará con problemas de rendimiento.

También es posible cambiar el tamaño de la ventana Ramme en su escritorio y todo en la pantalla se ajusta para llenar el tamaño de la ventana sin ningún problema.

Subir imágenes es más fácil

El proceso de carga en la aplicación de la Tienda Windows es un poco extraño y la carga de imágenes en el sitio web de escritorio no es posible en absoluto.

Con Ramme, la carga utiliza el mismo proceso que se ve en la aplicación móvil. Simplemente haga clic en el icono ‘+’ en la parte inferior y luego navegue a través del Explorador de archivos de Windows para encontrar una foto o un video para cargar.

Problemas potenciales

No tenemos mucho que decir sobre Ramme, siempre y cuando estés feliz de iniciar sesión a través de una aplicación que no esté respaldada ni creada oficialmente por Instagram.

Eso resume nuestro vistazo a las 3 mejores aplicaciones para usar Instagram en su PC. ¿Qué aplicación de escritorio te gusta más de estas tres? Si usa una aplicación diferente, deje un comentario a continuación para hacernos saber cuál. ¡Disfrutar!

Santiago
Los ordenadores siempre han sido una gran parte de mi vida. Decidí crear este sitio para plasmar todo lo aprendido durante tantos años trasteando con estás maquinas. Cuando no estoy editando mi web, me dedico a reparar aerogeneradores.

Deja un comentario