Las 6 mejores habilidades de Alexa que ayudan cuando estás enfermo

La plataforma Alexa de Amazon ha revolucionado la forma en que abordamos la tecnología. Como uno de los primeros asistentes de voz ampliamente disponibles, Alexa presentó a la persona promedio el control por voz de su hogar. Desde ese momento, Alexa se ha diversificado y se ha convertido en una bestia de un servicio que puede hacer de todo, desde pedir un viaje hasta comprar en línea.

Un área donde Alexa brilla, sin embargo, es cuando estás enfermo. Con la temporada navideña sobre nosotros, la temporada de gripe y resfriado no se queda atrás, y lo último que alguien quiere hacer cuando tiene un resfriado es aventurarse al mundo en busca de medicamentos.

La plataforma Alexa tiene una amplia gama de habilidades que puede usar a su favor cuando esté deprimido por un resfriado. Las siguientes son 6 de las mejores habilidades de Alexa que pueden ayudar cuando estás enfermo.

Dr. AI es una habilidad de Alexa que puede diagnosticarte

A nadie le gusta ir al médico. Incluso si no está enfermo cuando llegue allí, probablemente lo estará después de pasar una hora y media en la sala de espera. Por otro lado, no ir al médico es cortejo del desastre. Si tiene un resfriado que lo hace sentir horrible, pero no lo suficiente como para ir al médico, pruebe con el Dr. AI.

Dr. AI es una habilidad de Alexa ideal para cuando te sientes mal. Utiliza la experiencia de más de 107,000 médicos de 141 campos de la medicina para diagnosticarlo según su edad, sexo, síntomas y otros factores. Se proporciona por cortesía de HealthTap, una empresa que proporciona tecnologías médicas.

El Dr. AI no sustituye a un médico real, por lo que si sus síntomas empeoran, debe visitar al médico, pero puede ser útil cuando cree que no tiene más que un resfriado desagradable y necesita saber qué tipo de medicamento de venta libre tratamiento a tomar.

Alexa puede pedirle algunos medicamentos

Si bien Alexa aún no puede recetarle medicamentos, puede solicitar medicamentos de venta libre. Amazon vende bastantes medicamentos comunes como Sudafed, Ibuprofeno y Tylenol.

Si tiene Amazon Prime y vive en un área con Prime Now, puede recibir los medicamentos el mismo día. Puedes comprarlo simplemente diciéndole a Alexa lo que te gustaría comprar y luego confirmando diciendo: “Cómpralo ahora”.

Deberá activar la compra por voz en su configuración. Está desactivado de forma predeterminada para evitar pedidos accidentales de niños o porque Alexa escuchó la frase incorrecta en el televisor.

Alexa puede pedirle sopa

Alexa no es ajena a los servicios de entrega. El principal que se usa con Alexa es GrubHub. Curiosamente, ni DoorDash ni UberEats parecen estar representados a pesar de la presencia de una habilidad Uber.

Es fácil comer comida chatarra cuando se siente enfermo, pero es mucho mejor darle a su cuerpo lo que necesita: alimentos saludables y de calidad que le brinden la energía que necesita para combatir el frío y volver a ponerse de pie.

Incluso si GrubHub no es su velocidad, hay muchas otras opciones de entrega de restaurantes como Panera Bread. Incluso podría tener restaurantes más pequeños y locales con habilidades de Alexa.

Si se trata de eso, Alexa también puede proporcionarle recetas sobre cómo hacer su propia sopa en casa. En lugar de buscar algo no saludable, pida una sopa caliente para calmar el frío salvaje.

Alexa puede pedir un viaje compartido para llevarte al médico

Si está enfermo y toma medicamentos para el resfriado, no debe conducir. Si está enfermo y físicamente débil, no debe caminar. En su lugar, pídale a Alexa que ordene un Uber, Lyft o su servicio de viaje compartido preferido para llevarlo a su médico local.

Es la opción más segura en ambos casos. La habilidad de Alexa es fácil de activar. Una vez que haya vinculado su cuenta de Uber o Lyft a Alexa, ella puede solicitar un viaje automáticamente a donde quiera ir.

Alexa puede decirle el estado de su receta y cuándo se envía

Si utiliza un servicio de entrega de recetas, Express Scripts puede informarle cuándo se envía su pedido y mantenerlo actualizado sobre el estado de su pedido.

Sin embargo, esta habilidad es limitada; debe ser miembro de Express Scripts y utilizar un servicio elegible, pero para aquellos que califican, la habilidad brinda una gran cantidad de beneficios. El robo de paquetes es frecuente, y más aún cuando se trata de medicamentos. Express Scripts puede ayudarlo a asegurarse de estar cerca cuando llegue el pedido.

Alexa puede mantenerte entretenido mientras estás enfermo

El único aspecto bueno de estar bajo el clima es la excusa para ver tus programas favoritos sin sentirte culpable. Por supuesto, perder el control remoto puede significar un desastre, a menos que tenga Alexa configurada y vinculada a sus servicios de transmisión favoritos, claro.

Alexa puede reproducir programas de Hulu, Amazon Prime Video y muchos otros servicios. Todo lo que tienes que hacer es pedirle que lo transmita a una pantalla conectada y listo: tus programas favoritos. A Alexa ni siquiera le importará si tose mientras le pregunta.

La idea de que su asistente inteligente evalúe sus síntomas y proporcione un diagnóstico parece un poco espeluznante (y para algunas personas, demasiado invasiva).

Sin embargo, Amazon ha introducido una gran cantidad de habilidades de Alexa centradas en la medicina para que los usuarios con ciertas discapacidades puedan vivir una vida más fácil. Con la temporada de resfriados y gripe en camino, piense en cómo podría usar su asistente inteligente para combatir los gérmenes y recuperarse más rápido.

Santiago
Los ordenadores siempre han sido una gran parte de mi vida. Decidí crear este sitio para plasmar todo lo aprendido durante tantos años trasteando con estás maquinas. Cuando no estoy editando mi web, me dedico a reparar aerogeneradores.

Deja un comentario