Las mejores impresoras 3D para comprar en 2019

Puede parecer que las impresoras 3D de consumo siguen siendo una tecnología de adopción temprana, pero la verdad es muy diferente. Hace solo unos años, su impresora 3D habría llegado desmontada, habiendo sido ensamblada en parte por unos tipos desaliñados en un cobertizo. Ahora, el típico producto de impresora 3D convencional es tan pulido y brillante como cualquier otro dispositivo electrónico de consumo al que se le pueda lanzar una tarjeta de crédito.

Los precios también han estado cayendo en picado, lo que significa que los manitas con un presupuesto pueden obtener algo decente, impresoras 3D asequibles. Sin embargo, eso no es lo que estamos viendo aquí. Las impresoras enumeradas aquí son las que han impulsado la industria en lo que respecta a las impresoras de consumo.

Sus características, capacidades y calidad representan un salto cuántico con respecto a las máquinas prácticamente caseras de los primeros días. Así que deleite sus ojos con cuatro de las mejores impresoras 3D que puede comprar en 2019.

color da Vinci

XYZprinting realmente se ha hecho un nombre en los últimos años. Sus impresoras son constantemente innovadoras y hay muchas buenas opciones en la gama de productos. Por ejemplo, sus productos da Vinci AIO también incluyen un escáner láser 3D, que convierte la impresora en una especie de fotocopiadora 3D.

Si bien las impresoras FDM se han vuelto bastante maduras, la mayoría todavía se limita a imprimir en un solo color. Los modelos de extrusoras dobles o múltiples se pueden utilizar para imprimir fácilmente en varios colores. Uno para cada cabezal de extrusión. Sin embargo, si desea un objeto 3D a todo color adecuado, no ha habido ningún producto de consumo a la altura de la tarea.

Introducir el color da Vinci. Esta impresora se siente como un verdadero paso adelante para la tecnología. Combina la impresión FDM 3D con la tecnología de impresión de tinta CMY. El resultado final es un sistema que puede colorear la capa exterior de su impresión como desee. ¡Así que ya no necesitas pintar a mano tus impresiones! Da Vinci Color se siente como el comienzo de los replicadores de ciencia ficción que imaginamos que podrían ser las impresoras 3D.

Tampoco es un pony de un solo truco. Hay muchas características de alta tecnología debajo del capó. El WiFi es un hecho en los modelos de alta gama en estos días, pero también tiene una cama de impresión magnética ordenada y tiene un sofisticado sistema de calibración automática.

El volumen de impresión de 7,9 x 7,9 x 5,9 pulgadas puede resultar un poco ajustado para algunos, pero la gran mayoría de los usuarios estarán perfectamente satisfechos con ese espacio. La única queja real es que la resolución máxima de 100 micrones es un poco más granulada que la resolución de 20 micrones del da Vinci Pro. Si el precio del color es demasiado alto para tu sangre, hay un Mini versión de la impresora ahora disponible para pre-pedido.

Flashforge Creator Pro

Flashforge ya tenía algo bueno con el modelo Creator original. Esta nueva Creator Pro modelo toma lo que era genial del original y aumenta la calidad. Se eligieron materiales mejores (y más caros) para el Pro, lo que lo hace más resistente y atractivo.

Obtiene aluminio de aviación garantizado que no se deformará con el calor y un marco de metal, en lugar de madera. La nueva construcción de metal y el conjunto de varilla guía tienen como objetivo la precisión y confiabilidad. Para colmo, la cámara construida está aislada, de modo que el ABS (también es compatible con PLA) se enfría constantemente.

Esta es también una impresora de doble extrusora, que abre todo tipo de posibilidades. Sí, puede utilizar filamentos de diferentes colores para impresiones a dos colores, pero de mucho más interés es la posibilidad de tener diferentes grados de material para soportes y producto final.

Esta es una impresora sencilla que logra impresiones de alta calidad un paso claro por encima de la mayoría de las otras máquinas en este rango de precios. Hablando de eso, el Creator Pro se lanzó inicialmente con un precio muy por encima de un gran y ha experimentado recortes de precios consistentes, ahora casi la mitad de la etiqueta original.

Ya era un competidor fuerte a precio completo, pero en el momento de escribir este artículo, sería difícil encontrar algo tan bueno por tan poco.

LulzBot Taz 6

A pesar del nombre ridículo, el LulzBot Taz 6 es todo menos una broma. Esta es una impresora 3D avanzada, de código abierto y al aire libre. Tiene un volumen de construcción masivo de 11.02 “x 11.02” x 9.8 “y un precio que es igualmente voluminoso.

Sin embargo, no es demasiado caro en ninguna medida. Esta es una impresora SERIA que es lo suficientemente confiable como para funcionar constantemente en una configuración de fábrica. De hecho, Lulzbot realmente hace esto, con 150 máquinas que imprimen piezas que van a las impresoras que los clientes finalmente compran.

Si bien no hay conectividad WiFi, no es necesario conectar el Taz 6 a una computadora. Admite la impresión de tarjetas SD, lo que significa que solo tiene que caminar con los archivos del modelo para comenzar.

El mantenimiento también se mantiene al mínimo, con funciones de autonivelación y autolimpieza, lo que la convierte en una máquina muy cómoda de poseer.

De todas las cosas que impresionan sobre la Taz 6, el cabezal de impresión está en la parte superior de la lista. La impresora ha sido diseñada para ser modular, lo que significa que puede actualizar o modificar su impresora existente para admitir la impresión de dos materiales y una larga lista de materiales de impresión, incluidos compuestos de madera y metal, filamentos de nailon y materiales de impresión que aún no se han inventado. . Eso es una seria prueba de futuro y hace que el precio elevado sea mucho más sensato en este contexto.

Dremel Digilab 3D20

Dremel es uno de los principales fabricantes de herramientas eléctricas del mundo, por lo que tiene mucho sentido que intenten hacer una impresora 3D de escritorio. los Dremel Digilab ciertamente se ve bien, con un agradable acabado metálico y un espacio de construcción cerrado.

No hay absolutamente ningún premontaje, lo que la convierte en una de las impresoras 3D más fáciles de usar del mercado. Dado que esta impresora no tiene una plataforma de construcción con calefacción, está limitado al material PLA. Puede que eso no sea algo malo, ya que Dremel está presentando la Digilab como una impresora de escritorio de alta calidad.

El PLA tiende a usarse para modelos que necesitan mejores detalles y acabado general, no los que realmente se usarán para piezas prácticas. Este enfoque en PLA significa que Digilab está sintonizado con ese material, por lo que es mucho más probable que sus impresiones salgan como se supone que deben.

Dremel afirma que la 3D20 es la impresora 3D más confiable del mercado, y la respalda con su régimen de pruebas. Por supuesto, no tenemos forma de verificar las afirmaciones de confiabilidad, pero Dremel tiene la reputación de fabricar herramientas confiables. Es por eso que la marca es una de las favoritas entre los constructores y fabricantes de todo tipo.

Otras características de calidad de vida incluyen una pantalla táctil a todo color y la capacidad de imprimir desde una tarjeta SD. Eso significa que el Digilab puede funcionar de forma independiente desde una computadora, con una interfaz de usuario muy amigable.

El único inconveniente potencial es el volumen de construcción de 9 ”x5.9” x5.5 ”. Si desea imprimir modelos más grandes que este, tendrá que buscar en otro lado. De lo contrario, esta es probablemente la mejor impresora de escritorio “ideal” que puede comprar hoy.

El tiempo es ahora

Las impresoras 3D de deposición de material estándar ahora están listas para el horario estelar. Ya no hay razón para dudar en apretar el gatillo cuando se trata de impresoras 3D de escritorio. Si bien todavía hay mucha innovación en el horizonte, la próxima generación de tecnología de impresión 3D no llegará a su escritorio en el corto plazo.

Esto significa que esperar no tiene mucho sentido. Si compra una impresora 3D moderna ahora, debería seguir siendo relevante durante los próximos años, hasta que encuentren la manera de llevar la verdadera impresión multimaterial al mercado nacional. Si siempre ha querido una impresora 3D, 2019 es un momento tan bueno como cualquier otro para finalmente comprar una. ¡Disfrutar!

Santiago
Los ordenadores siempre han sido una gran parte de mi vida. Decidí crear este sitio para plasmar todo lo aprendido durante tantos años trasteando con estás maquinas. Cuando no estoy editando mi web, me dedico a reparar aerogeneradores.

Deja un comentario