Las mejores luces inteligentes con un presupuesto

Las luces inteligentes sirven como un punto de entrada fácil a la automatización del hogar. Después de todo, todo el mundo necesita iluminación y la casa de Pete en Amigos presentó a todos la idea de decir “¡Luces románticas!” a su hogar para disfrutar del entorno perfecto para disfrutar de Netflix y relajarse.

Por otro lado, las luces inteligentes pueden ser caras. El kit de inicio Nanoleaf Aurora le costará un poco más de $ 200, mientras que el kit de inicio Philips Hue Color todavía se vende regularmente por $ 150.

La luz en la oscuridad es que puedes comprar bombillas inteligentes sin gastar mucho dinero. Por el precio de uno de estos kits de inicio, puede equipar casi toda su casa con luces inteligentes. Hemos reunido lo que creemos que son las mejores luces inteligentes de bajo costo para quienes tienen un presupuesto limitado.

LED inteligente Sengled (Amazonas)

Sengled Smart LED es una de las mejores bombillas inteligentes de menor costo que puede obtener, si no la más barata. A solo $ 7,99 por bombilla, puede comprar 25 por el precio de un kit de inicio Nanoleaf.

El único inconveniente es que estos LED inteligentes Sengled requieren un concentrador para su uso, pero no tiene que ser un concentrador de la marca Sengled. Funcionan con dispositivos SmartThings, Wink y Alexa que tienen un concentrador Zigbee (como el Amazon Echo Show de segunda generación).

Estas bombillas tienen una temperatura de color establecida de 2700K y producen 800 lúmenes de luz. Puede usarlos para crear escenas específicas, configurar horarios y crear un modo de suspensión o activación en el que las luces se atenúen o brillen en el momento que elija.

Si desea invertir en un hub Sengled, le costará alrededor de $ 63. Los LED inteligentes de Sengled funcionan con Amazon Alexa y Google Home, pero lamentablemente carecen de compatibilidad con HomeKit.

Bombillas inteligentes Wyze (Amazonas)

Wyze, a $ 12 por bombilla o $ 39 por un paquete de 4, es la mejor bombilla de presupuesto completo que existe. Las bombillas Wyze no requieren un concentrador central, lo que significa que puede vincular tantas como desee sin ocupar un puerto Ethernet adicional en su enrutador.

Wyze también funciona con Amazon Alexa, Google Home e IFTTT. La integración IFTTT hace posible vincular las bombillas Wyze a otros dispositivos en su hogar; por ejemplo, puede programar la luz de su sala de estar para que se encienda cuando desbloquee la cerradura inteligente.

Las bombillas Wyze tienen un rango de temperatura de 2700 K a 6500 K y emiten 800 lúmenes de luz. Al igual que otras luces inteligentes, puede configurar horarios, encender y apagar las luces de forma remota e incluso configurarlas para simular la presencia de alguien en el hogar.

Si está buscando una de las mejores luces inteligentes fáciles de conectar y usar, Wyze es un buen lugar para comenzar.

Bombilla inteligente Eufy Lumos (Amazonas)

Eufy es una empresa que se ha estado haciendo un nombre silenciosamente al ofrecer productos para el hogar inteligente económicos. La bombilla inteligente Eufy Lumos no es una excepción. Lumos funciona con Amazon Alexa y Google Home, y la aplicación EufyHome facilita el agrupamiento de varias luces para controlarlas todas a la vez.

El Lumos puede contener hasta diez horarios de iluminación diferentes. También puede habilitar el modo Ausente, que enciende y apaga las luces al azar para simular la presencia de alguien en la casa.

Se puede acceder a las bombillas Eufy Lumos desde cualquier conexión a Internet a través de la aplicación, que está disponible en dispositivos Android e iOS. A $ 15.74 por bombilla, el Lumos es un poco más caro que el Wyze, pero sigue siendo una opción sólida para alguien con un presupuesto limitado.

Philips Hue White (Amazonas)

La marca Philips Hue de luces inteligentes es quizás la más conocida de todas, y al menos parcialmente responsable de llevar la iluminación inteligente a las alturas que ha alcanzado hoy.

Philips Hue también es conocido por ser costoso, pero las suyas son algunas de las mejores luces inteligentes del mercado y aún son razonablemente asequibles. Un juego de dos le costará $ 29,99, o aproximadamente $ 14,98 por bombilla. En el pasado, todas las luces Philips Hue requerían un Hue Bridge (o Hub) para funcionar, pero puede conectar diez de estas bombillas A19 sin un Hub.

Las bombillas Philips Hue tienen uno de los rangos más amplios de cualquier bombilla inteligente que existe y son capaces de crear múltiples escenas y ajustes preestablecidos con solo unos pocos toques de la aplicación. Además, estas bombillas funcionan con Amazon Alexa, Google Home y Apple HomeKit, el último de los cuales carece de mucha compatibilidad con la mayoría de las luces inteligentes.

Philips Hue tiene una serie de funciones adicionales como la aplicación Hue Sync, una descarga gratuita para PC o Mac. También puede adquirir accesorios adicionales para ampliar su uso.

Bombilla inteligente blanca TP-Link Kasa (Amazonas)

La bombilla inteligente blanca de Kasa gana su lugar en esta lista con el nivel de control que le brinda. Aunque no es tan rica en funciones como Philips Hue, la bombilla inteligente Kasa tiene un nivel de atenuación de entre 1% y 100%.

En otras palabras, puede ajustar el punto porcentual de brillo por punto porcentual. No requiere concentrador y la aplicación Kasa es una de las aplicaciones para el hogar inteligente más optimizadas que encontrarás. El Kasa White Smart Bulb también funciona con Amazon Alexa, Google Home y Cortana de Microsoft.

La compañía afirma que la bombilla es un 80% más eficiente que la competencia. La bombilla inteligente blanca de Kasa cuenta con la certificación Energy Star, por lo que ofrece aún más eficiencia que lo que ya ofrecen los LED.

A aproximadamente $ 17 por bombilla, es la opción más cara de esta lista. Pero es un competidor fuerte, especialmente si ya usa dispositivos Kasa y desea mantener todo en una sola aplicación.

Santiago
Los ordenadores siempre han sido una gran parte de mi vida. Decidí crear este sitio para plasmar todo lo aprendido durante tantos años trasteando con estás maquinas. Cuando no estoy editando mi web, me dedico a reparar aerogeneradores.

Deja un comentario