Las mejores luces inteligentes cuando el estilo importa

La iluminación es mucho más que comodidad. El tipo de iluminación que tiene habla de su sentido del estilo. De la misma manera que una lámpara de araña cuenta una historia diferente a una luz de techo fluorescente, ciertos tipos de luces inteligentes se separan de la competencia.

En nuestro artículo sobre las mejores luces inteligentes con un presupuesto limitado, nos enfocamos en la utilidad y el costo. Esta guía será todo lo contrario y, en cambio, se centrará por completo en las mejores luces inteligentes con estilo sin tener en cuenta el costo.

Si está decorando una sala de juegos, una cueva de hombres o un cine en casa y desea las luces más geniales, esta guía es para usted. Dos empresas dominan esta lista: LIF y Nanoleaf.

Lo mejor para el cine en casa: Nanoleaf Rhythm (Amazonas)

Nanoleaf fue una de las primeras empresas en destacarse por su iluminación inteligente de alto rendimiento y alta gama con Nanoleaf Aurora. Los mosaicos en forma de triángulo se podían colocar en cualquier forma y patrón siempre que un lado estuviera tocando el otro, y los usuarios aprovecharon esto para crear patrones intrincados en la pared, desde Space Invaders hasta hélices de ADN.

El Nanoleaf Rhythm amplía esa misma modularidad al ofrecer más de 16 millones de combinaciones de colores. The Rhythm se sincroniza con la música en tiempo real y cambia los colores en los mosaicos individuales al compás del ritmo.

Con características adicionales como la nueva función Screen Mirror, Nanoleaf Rhythm puede reflejar los colores ambientales en su televisor o monitor de computadora para la mejor experiencia de juego o cine en casa.

La desventaja es el costo: un kit de inicio de 15 piezas (llamado “Smarter Kit”) le costará $ 299.99 en Amazon.

Lo mejor para iluminación general: Philips Hue Color (Amazonas)

Si bien el Philips Hue White es una excelente opción económica, no se puede decir lo mismo de la versión en color. Una sola bombilla Philips Hue Color A19 cuesta alrededor de $ 47,49 en Amazon, mientras que el kit de inicio con 3 bombillas y el Philips Hue Hub necesario costará $ 159,00.

Decorar toda su casa costará un centavo, pero las bombillas Philips Hue Color bien valen la pena: son algunas de las mejores luces inteligentes del mercado. Los usuarios tienen acceso a más de 16 millones de variaciones de color, control por voz y muchas escenas preconstruidas para elegir.

El “Laboratorio” de Philips Hue inventa constantemente nuevas aplicaciones para las bombillas que se pueden descargar desde la aplicación, como la capacidad de hacer que las luces parpadeen como velas. También puede ampliar la funcionalidad de las bombillas Philips Hue combinándolas con otros dispositivos domésticos inteligentes o productos de la marca Hue, como el interruptor de atenuación Hue o el sensor de movimiento Hue.

Mejor para iluminación de acento: LIFX Beam (Amazonas)

El LIFX Beam es único en el sentido de que no está destinado a proporcionar iluminación en toda la habitación de ninguna manera, sino más bien a ser un acento para un espacio. Cada panel tiene 1,4 pulgadas de ancho y 11,8 pulgadas de largo, pero se puede conectar de un extremo a otro para cubrir distancias más largas, como alrededor del marco de una puerta.

LIFX distingue sus luces inteligentes debido a su tecnología policromada patentada. Cada panel tiene docenas de LED individuales que pueden transmitir cualquier color disponible, lo que permite a los usuarios crear un arco iris de luz en toda la configuración.

Las luces inteligentes LIFX también son únicas porque no requieren un concentrador central. Cada panel se conecta a WiFi por sí solo, lo que hace que la instalación sea tan simple como conectar los Beams y conectar el sistema a su red.

El LIFX Beam se puede controlar por voz a través de los principales asistentes inteligentes, y el kit de inicio le costará $ 149.99 por una configuración de seis piezas con un conector de esquina.

Mejor iluminación inteligente estilo mosaico: LIFX Tile (LIFX)

El LIFX Tile se parece mucho a cómo suena: un mosaico de casi 8 x 8 pulgadas que cuenta con la misma tecnología policromada que el LIFX Beam. Puede conectar estos mosaicos en cualquier disposición que desee (o hacer lo que muchas personas han hecho y emular el Tetris en sus paredes).

Uno de los principales puntos de venta de LIFX es su aplicación; la mayoría de los usuarios lo prefiere a la competencia debido a la interfaz intuitiva y los controles fáciles de entender. Al igual que otras luces inteligentes LIFX, el Tile no requiere un concentrador central. Cada panel tiene un adaptador WiFi incorporado que le permite conectarse a su red doméstica sin un intermediario.

Un solo LIFX Tile le costará $ 79.99, mientras que un paquete de tres ofrece un mejor rendimiento por su dinero a $ 149.99. Estas luces son excelentes para crear acentos en sus paredes o simplemente para servir como tema de conversación, pero crear una pantalla expansiva le costará.

La mejor luz inteligente para juegos: Nanoleaf Canvas (Nanohoja)

El Nanoleaf Canvas se parece mucho al LIFX Tile en apariencia, aunque más pequeño. Cada mosaico de Canvas tiene aproximadamente 6 pulgadas cuadradas, en lugar de 8. Pero donde el LIFX Tile sirve como una obra de arte, el Nanoleaf Canvas tiene mucha funcionalidad.

Los mosaicos de Canvas se pueden sincronizar con música de manera muy similar al ritmo de Nanoleaf, pero también puede usar los mosaicos de Canvas como controles táctiles para otros dispositivos domésticos inteligentes. ¿Quieres encender tu cafetera desde el dormitorio? Configura un mosaico de lienzo para controlar tu cafetera inteligente y dale un toque cuando te despiertes. También puede usar los mosaicos de Canvas para jugar juegos táctiles basados ​​en la luz.

Con el Nanoleaf Mirror mencionado anteriormente, puede configurar el lienzo para reflejar partes específicas de su pantalla. Puede hacer que parpadeen en rojo cuando su HP sea bajo, o que parpadeen en un color diferente cuando aparezca un encendido específico.

Al igual que otros productos Nanoleaf, las luces inteligentes Canvas funcionan con la mayoría de los asistentes inteligentes más importantes. Un kit “Smarter” de cuatro piezas costará $ 119,99, mientras que el kit de lona de 9 piezas más expansivo cuesta $ 229,99.

Santiago
Los ordenadores siempre han sido una gran parte de mi vida. Decidí crear este sitio para plasmar todo lo aprendido durante tantos años trasteando con estás maquinas. Cuando no estoy editando mi web, me dedico a reparar aerogeneradores.

Deja un comentario