¿Las vistas previas en miniatura no se muestran en el Explorador de Windows 8/10?

Instalé Windows 8 en el escritorio de mi casa hace unas semanas y hasta ahora no he tenido ningún problema.

Sin embargo, una cosa extraña que noté fue que cada vez que veía un directorio que contenía imágenes o videos, solo veía el ícono predeterminado para ese tipo de archivo en lugar de una vista previa en miniatura de los archivos. Esto también sucede en las instalaciones de Windows 10.

Entonces, si navegara a mi biblioteca de imágenes en Windows 8/10, obtendría el ícono de foto para cada imagen:

Imágenes iconos de windows 8

Y si veo un directorio lleno de videos en Windows 8/10, obtendría lo mismo, solo con el ícono de video predeterminado:

Vídeos iconos de windows 8

Esto se estaba volviendo realmente molesto y me di cuenta de que lo estaba haciendo desde el momento en que instalé Windows 8/10 en la PC. No estoy seguro de por qué está predeterminada en esta vista en lugar de vistas previas en miniatura como en Windows 7, pero si desea que las miniaturas vuelvan a estar en el Explorador de Windows, aquí le mostramos cómo hacerlo.

Primero, abra el Explorador de Windows, haga clic en Ver, luego haga clic en Opciones y Cambiar carpeta y opciones de búsqueda.

Opciones de carpeta y búsqueda

A continuación, haga clic en el Ver pestaña y desmarque la casilla que dice Mostrar siempre iconos, nunca miniaturas.

Mostrar siempre iconos

Una vez que se deshaga de esa opción marcada, ahora debería obtener miniaturas de todas sus imágenes, videos e incluso documentos.

Ver miniaturas de windows 8

Hay otro lugar donde puede ajustar la configuración para mostrar iconos o miniaturas en el Explorador de Windows. Primero haga clic derecho en Computadora en el escritorio y elija Propiedades. Luego haga clic en Configuración avanzada del sistema En el lado izquierdo.

Configuración avanzada del sistema

Esto abrirá el Propiedades del sistema diálogo. Aquí debe hacer clic en el Avanzado pestaña y luego haga clic en Configuraciones debajo Actuación.

Ajustes avanzados

Finalmente, asegúrate Mostrar miniaturas en lugar de iconos está chequeado.

Mostrar miniaturas en lugar de iconos

Con estas dos configuraciones, ahora debería ver vistas previas en miniatura de imágenes, videos, documentos y otros tipos de archivos en el Explorador de Windows 8/10. Si sigues viendo solo íconos, publica un comentario aquí e intentaré ayudarte. ¡Disfrutar!

Santiago
Los ordenadores siempre han sido una gran parte de mi vida. Decidí crear este sitio para plasmar todo lo aprendido durante tantos años trasteando con estás maquinas. Cuando no estoy editando mi web, me dedico a reparar aerogeneradores.

Deja un comentario