Los 4 mejores relojes inteligentes de 2019

Los primeros modelos de relojes inteligentes palidecieron en comparación con lo que está disponible en el mercado hoy. Los primeros relojes inteligentes eran voluminosos, poco atractivos y no funcionales.

Los que puede comprar hoy son todo lo contrario: increíblemente funcionales, delgados y lo más lejos posible de los accesorios “nerd”.

Las características de salud y seguridad, la conveniencia y la pura utilidad de un reloj inteligente hacen que valga la pena invertir en ellos, especialmente si eres un usuario intensivo o te gusta hacer ejercicio y pasar mucho tiempo al aire libre. Esta es una lista de los mejores teléfonos inteligentes ordenados por su valor y utilidad general.

1. Apple Watch 4 (Amazonas)

El último modelo del Apple Watch es elegante, elegante y tan poderoso como muchos teléfonos inteligentes. Tiene una pantalla más grande que sus ediciones anteriores, con un altavoz a juego.

El Apple Watch 4 tiene las mismas características que los usuarios de Apple conocen y aman, pero la única tecnología que se destaca del resto es la función de ECG incorporada en el rastreador de frecuencia cardíaca. Un ECG es un electrocardiograma, una forma en que los médicos pueden saber si está en peligro de tener problemas cardíacos.

La función no es relevante para todos, pero está un paso más cerca de convertir los relojes inteligentes en monitores de salud discretos y portátiles. Para el público en general, las funciones de acondicionamiento físico convierten al Apple Watch en un competidor serio, excepto en los rastreadores de actividad física y de ejercicio más avanzados. La desventaja de todas estas características es el precio. El Apple Watch 4 cuesta alrededor de $ 400 en promedio.

2. Samsung Galaxy Watch (Amazonas)

El Samsung Galaxy Watch es para el Apple Watch lo que el Galaxy es para el iPhone XR, pero aunque los relojes son competidores directos, hay bastantes diferencias entre ellos.

El Samsung Galaxy Watch tiene una de las mejores duraciones de batería de cualquier reloj inteligente del mercado. Se rumorea que la batería dura hasta cuatro días incluso con un uso intensivo. La navegación también se realiza de forma diferente. El Galaxy Watch tiene un bisel externo que puedes girar para desplazarte por las opciones.

La desventaja del Galaxy Watch es que las aplicaciones son mucho más limitadas. Si bien funciona muy bien como rastreador de ejercicios, carece de la versatilidad general que brinda el Apple Watch. En el lado positivo, es significativamente menos costoso que la competencia. Puedes encontrar el Samsung Galaxy Watch por alrededor de $ 250.

3. Fitbit Versa (Amazonas)

Fitbit siempre ha sido un gran nombre en el mundo de los rastreadores de actividad física, pero no se introdujeron en el mercado de los relojes inteligentes hasta hace poco. FitBit Versa es una de las opciones más asequibles.

Cuesta alrededor de $ 200 en Amazon, pero a menudo se puede encontrar por menos. Aunque el Versa carece de muchas de las campanas y silbidos de otros relojes inteligentes, funciona con FitBit Pay y tiene una pequeña cantidad de almacenamiento para música.

La duración media de la batería del FitBit Versa es de unos tres días. Si no necesita algo con un montón de características locas, esta es una excelente manera de ingresar al mercado de los relojes inteligentes sin romper el banco.

4. TicWatch Pro (Amazonas)

El TicWatch Pro se destaca porque es compatible con teléfonos Apple y Android. TicWatch es una empresa de relojes inteligentes menos conocida, pero aporta una perspectiva interesante al mercado.

TicWatch usa una pantalla de doble capa que permite que el reloj funcione incluso cuando la batería está baja. La capa superior es una pantalla LED transparente que funciona cuando la batería está baja y puede durar hasta 30 días. Muestra la hora y su frecuencia cardíaca, así como algunos otros bits de información.

El TicWatch dura alrededor de dos días con una sola carga fuera del modo de batería baja. Tiene GPS incorporado para rastrear tu carrera, funciona con Google Pay e incluso Bluetooth incorporado para escuchar música. Por alrededor de $ 200, el TicWatch Pro combina algunas de las mejores características de los otros relojes inteligentes de esta lista en un solo lugar.

¿Por qué necesito un reloj inteligente?

Mucha gente ve los relojes inteligentes como un accesorio de lujo, pero pregúntele a cualquiera que tenga uno y le dirá que el reloj se convierte en una parte integral de la vida diaria. Muchos relojes inteligentes permiten a los usuarios responder a los mensajes de texto directamente desde el reloj, y casi todo el mundo ha visto los anuncios de Apple que muestran la amplia gama de aplicaciones disponibles en el reloj.

Si eres deportista o te gusta estar al aire libre, las funciones de seguimiento del estado físico de la mayoría de estos relojes son invaluables. Conocer su frecuencia cardíaca, una estimación de las calorías quemadas, su ubicación GPS y más puede ayudarlo a refinar su entrenamiento para aprovechar al máximo su tiempo.

Eche un vistazo a las opciones de reloj inteligente disponibles para usted. Es posible que descubra que la versatilidad que aporta un reloj inteligente a su rutina diaria es algo que no sabía que necesitaba.

Santiago
Los ordenadores siempre han sido una gran parte de mi vida. Decidí crear este sitio para plasmar todo lo aprendido durante tantos años trasteando con estás maquinas. Cuando no estoy editando mi web, me dedico a reparar aerogeneradores.

Deja un comentario