Los 9 mejores accesorios de Xbox One / Xbox One X

Si solo juegas a Xbox de manera casual, es posible que estés satisfecho con el equipo que obtienes directamente de la caja. Sin embargo, si juega en su Xbox One o Xbox One X con regularidad, es posible que prefiera mejorar su juego eligiendo una gama más amplia de accesorios de mayor calidad.

Esta lista contiene 9 de los mejores accesorios de Xbox One disponibles en línea: algunos accesorios reemplazarán su equipo existente con variantes de mayor calidad, mientras que otros accesorios agregarán nueva funcionalidad a su experiencia de juego.

El precio de estos accesorios varía drásticamente: hay artículos más baratos para agregar comodidad a su experiencia y accesorios más costosos que pueden brindarle una ventaja competitiva o mejorar su juego de nuevas maneras.

Si le gustan los juegos, consulte también mi publicación anterior sobre los 8 mejores ratones para juegos para su PC.

Mando Xbox One Elite

Pagar más por un controlador cuando ya tiene uno perfectamente bueno trabajando en casa puede parecer una elección extraña, pero la Xbox One Elite no es solo su controlador promedio.

Disponible por $ 149.99, el controlador Xbox One Elite agrega más funcionalidad, brinda mayor precisión y control, y le brinda una gama más amplia de opciones de personalización.

Los nuevos bloqueos de gatillo le permiten presionar el gatillo más rápido que nunca, mientras que las palancas de control y el D-Pad se han rediseñado para brindarle un mayor control y precisión. Las opciones de personalización están disponibles para que pueda cambiar la distribución de los botones, asignar controles y las paletas adicionales le brindan más entradas.

Controlador Xbox One Elite – $ 149.99

Turtle Beach Ear Force Recon 50X

Seamos realistas, el auricular de chat oficial que obtienes con la Xbox no es genial. El Turtle Beach Ear Force Recon 50X es una actualización económica que puede cambiar por completo tu experiencia de juego.

Todo el sonido del juego se reproduce a través de sus auriculares Turtle Beach para que pueda escuchar los disparos y los pasos más fácilmente. También podrá escuchar un audio de mejor calidad cuando hable con sus amigos. El Turtle Beach Ear Force Recon 50X también proporciona una mejor calidad de micrófono para que tus amigos también puedan escucharte con mayor claridad.

No obtendrá audio de calidad HiFi con estos auriculares, pero brindan una clara ventaja sobre el uso de los auriculares predeterminados y escuchar audio a través de su televisor. Por solo $ 39.99, realmente no puedes equivocarte.

Turtle Beach Ear Force Recon 50X – $ 39.99

Razer Wolverine Ultimate Chroma

El Razr Wolverine Ultimate Chroma es un controlador personalizado totalmente personalizable que agrega nuevas funciones, un diseño de construcción increíble y elegantes luces LED programables. El Wolverine Ultimate Chroma ofrece beneficios similares al controlador Xbox One Elite, pero hay una serie de diferencias claras.

En primer lugar, Wolverine Ultimate Chroma ofrece a los usuarios más botones que nunca. Esto incluye dos botones de activación más y un total de cuatro botones de paleta. Cada botón es programable. Un panel de control rápido le permite cambiar rápidamente entre diseños de control. Puede elegir diseños predeterminados o crear y guardar los suyos propios.

El Razer Wolverine Ultimate Chroma también se suma al diseño original de Xbox One Elite sin quitarle la sensación ergonómica que ofrecen los controladores originales.

Razer Wolverine Ultimate Chroma – $ 155

KontrolFreek FPS Freek Vortex Performance Thumbstick

Si no puede permitirse gastar más de $ 100 por un nuevo controlador, aún puede mejorar su juego eligiendo un par de controles de rendimiento. KontrolFreek es una de las mejores empresas que trabaja en thumbsticks personalizados y su conjunto Vortex Performance le asegurará una ventaja competitiva sobre el jugador medio.

Estas palancas de control se pueden unir a las palancas de control estándar y le darán un agarre adicional. Estos thumbsticks también son más fáciles de usar durante largos períodos de tiempo. A la izquierda, tiene un palo de agarre adicional para que sea más fácil controlar su movimiento. A la derecha, el joystick se eleva para que obtenga un mayor grado de precisión para controlar su puntería.

KontrolFreek FPS Freek Vortex Performance Thumbstick – $ 16.99

Central eléctrica modular Nyko

Uno de los mayores problemas de jugar a Xbox con regularidad es que tiene que cargar constantemente su controlador de Xbox y tener baterías cargadas adicionales en espera para cuando se agote la vida útil actual de la batería.

La central eléctrica modular Nyko soluciona este problema facilitando el control de la carga de la batería.

Esta estación de energía se conecta directamente a su consola Xbox One y se alimenta del paquete de energía para cargar dos baterías adicionales. Se incluyen luces LED para que pueda ver cómo se están cargando sus baterías y podrá continuar cargando sus baterías con esta central eléctrica incluso cuando su Xbox One está apagada. Si tiene una Xbox One X, no podrá conectarla directamente a la consola, pero aún se puede usar para cargar las baterías.

Central eléctrica modular Nyko – $ 17

Chatpad de Xbox One

Si prefiere enviar mensajes por texto en lugar de usar un micrófono, el Xbox One Chatpad le ahorrará muchos problemas.

Si bien puede utilizar el teclado en pantalla, este método lleva mucho tiempo. Enviar unas pocas palabras puede llevar uno o dos minutos. El Xbox One Chatpad elimina este problema al brindarle un teclado que se puede conectar directamente a su controlador Xbox.

El uso del Xbox One Chatpad facilita el envío rápido de mensajes entre juegos o incluso en medio de un juego. Puede obtener el chatpad oficial y los auriculares para chat por $ 58.88, o puede comprar chatpads de terceros por menos.

Xbox One Chatpad – $ 58

Elgato Game Capture HD60 S

Si desea transmitir o grabar su juego, es posible que deba recoger una tarjeta de captura. Elgato Game Capture HD60 S es una de las mejores tarjetas de captura disponibles. Con esto, puede transmitir su juego de Xbox One directamente a su PC.

La calidad de la transmisión es increíble: obtienes 1080p con 60 cuadros por segundo impecables y no afecta el rendimiento de tu juego. Elgato Game Capture HD60 S también viene con una serie de características que facilitan la transmisión directa a plataformas como Twitch y YouTube.

Elgato Game Capture HD60 S – $ 159.95

Unidad de juego Seagate de 4 TB

Con el tamaño de archivo de los juegos de Xbox cada vez más grande, se está volviendo demasiado fácil llenar los 500GB o 1TB básicos que obtienes por defecto. Con Seagate Game Drive de 4 TB, tiene acceso a 4000 GB de almacenamiento adicional.

Esta unidad de juego es externa, lo que significa que es posible descargar y crear una biblioteca que puede llevarse consigo y usarse en múltiples sistemas Xbox. El rendimiento de esta unidad de juego también es muy bueno y te permitirá acceder a los juegos tan rápido como lo haría con el disco duro predeterminado.

Seagate Game Drive de 4 TB – $ 115

SSD portátil Samsung T5

Si le importa más la velocidad del juego, pero le gustaría tener un poco de almacenamiento adicional, es posible que desee considerar el SSD portátil Samsung T5.

Esta unidad solo tiene 500 GB de almacenamiento, pero es mucho más rápida que la Seagate Game Drive. Esto significa que cargarás en los juegos más rápido, las pantallas de carga de juegos serán más cortas y tendrás menos demoras en algunos casos.

SSD portátil Samsung T5 – $ 159.99

Resumen

¿Qué opinas de los accesorios de esta lista? ¿Comprará alguno de los accesorios de Xbox One o Xbox One X en esta lista o tiene sus ojos puestos en algo completamente diferente? ¡Disfrutar!

Santiago
Los ordenadores siempre han sido una gran parte de mi vida. Decidí crear este sitio para plasmar todo lo aprendido durante tantos años trasteando con estás maquinas. Cuando no estoy editando mi web, me dedico a reparar aerogeneradores.

Deja un comentario