Principales formas de prolongar la duración de la batería de su iPad

Aunque no uso mi iPad tanto como hace unos años, todavía es útil en viajes largos o cuando necesito distraer a mis hijos por un tiempo. Cuanto más dure el dispositivo, mejor para mí. Apple tiene una duración de tiempo específica que cada modelo de iPad debería durar según el uso regular, pero en realidad alcanzar ese valor es una gran tarea.

La razón detrás de la desconexión es el software. Aunque Apple crea un gran hardware, su software es muy deficiente. iOS, en mi opinión, se ha vuelto más defectuoso y lento en cada nueva versión. Me sorprende que mi iPhone de 64 GB se esté quedando sin espacio constantemente a pesar de que estoy usando iCloud para almacenar todo.

Además, hay un montón de modelos de iPad ahora mismo, todos con diferentes versiones de iOS instaladas, lo cual es problemático. Mi iPad Air 2 se puede actualizar a iOS 10, pero mi iPad 2 solo se puede actualizar a iOS 9 y probablemente se quedará atascado allí para siempre.

En esta publicación, enumeraré todas las formas posibles de mejorar la duración de la batería de su iPad ajustando la configuración en iOS. Intentaré tomar nota si la función no está disponible en una versión anterior de iOS.

Método 1: ajustar el brillo automático

Obviamente, mientras usa su iPad, la pantalla en sí será el mayor gasto de batería. No hay ninguna razón para mantenerlo a pleno brillo todo el tiempo. ¡He visto a mucha gente hacer esto y no estoy seguro de por qué!

En primer lugar, me duele la vista tener la pantalla tan brillante en un área con poca luz. De forma predeterminada, la pantalla debería ajustarse automáticamente, pero he descubierto que muchas veces es más brillante de lo que necesito. Simplemente deslice el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla y verá el control deslizante de brillo en la parte superior derecha.

Método 2: deshabilitar Bluetooth y celular

A menos que esté utilizando la conexión Bluetooth en su iPad, debe dejarlo apagado para ahorrar batería. Además, si tiene un iPad celular, asegúrese de mantenerlo desactivado a menos que esté usando un celular exclusivamente.

Incluso si está conectado a WiFi, sigue siendo una buena idea apagar la conexión celular porque el iPad intentará constantemente encontrar la mejor conexión celular en segundo plano, lo que afectará la batería.

Método 3: desactivar la actualización de la aplicación en segundo plano

Casi todas las aplicaciones que instale en su iPad tendrán una opción para actualizar su contenido en segundo plano. Esto puede ser bastante útil para algunas aplicaciones que usa con frecuencia, pero de lo contrario, es solo una descarga de batería.

Normalmente lo mantengo habilitado para algunas aplicaciones en las que quiero información actualizada cuando abro la aplicación, pero la deshabilito para el resto.

Cuantas más aplicaciones pueda desactivar la actualización en segundo plano, más tiempo durará la batería antes de tener que cargarla nuevamente. Personalmente, he intentado desactivarlo por completo y realmente no he visto ningún inconveniente.

Método 4 – Reducir el tiempo de bloqueo automático

Normalmente me propongo apagar la pantalla de mi iPad cuando termino de usarlo, pero lo mismo no es cierto para mis hijos. He visto el iPad tirado en algún lugar con la pantalla encendida y nadie alrededor.

El ajuste más bajo a partir de ahora es de dos minutos, lo que todavía me parece largo. El iPad permanece encendido si lo está usando activamente como mientras mira un video, independientemente del tiempo de bloqueo automático. Sin embargo, si lee mucho en su iPad, la configuración de bloqueo automático más baja probablemente le molestará porque se atenuará y luego bloqueará el iPad justo en medio de un artículo. Básicamente, trate de mantenerlo lo más bajo posible sin que sea un inconveniente.

Método 5: deshabilitar los servicios de ubicación

Al igual que con la actualización de la aplicación en segundo plano, hay muchas aplicaciones que usan su ubicación incluso cuando la aplicación no se está ejecutando. Puede encontrar la configuración de ubicación para cada aplicación en IntimidadServicios de localización.

Aquí puede elegir la configuración adecuada para cada aplicación individualmente. Sugiero hacer esto porque algunas aplicaciones realmente no pueden funcionar a menos que los servicios de ubicación estén habilitados. Sin embargo, otras aplicaciones no necesitan saber nunca tu ubicación. Intente configurar tantos como pueda para Nunca o Durante el uso. Siempre es malo porque la aplicación buscará constantemente tu ubicación en segundo plano.

Algunas aplicaciones son molestas y solo te dan la opción de Nunca y Siempre. En estos casos, podría valer la pena intentar encontrar una aplicación de reemplazo que también tenga la tercera opción.

Método 6 – Habilitar No molestar

Mi consejo favorito para ahorrar energía es usar el No molestar característica. Dado que mi iPad es un dispositivo secundario, realmente no me importa si las llamadas o notificaciones de FaceTime están ocultas hasta que enciendo el iPad manualmente.

Solo lo puse en Manual y luego déjelo en el modo No molestar todo el tiempo, de día o de noche. Esto permite que mi iPad dure en modo de espera durante semanas. Dado que todas las notificaciones están ocultas, la pantalla no se enciende para cada notificación, lo que ahorra mucha batería.

Método 7: deshabilitar Push in Mail

Si tiene muchas cuentas de correo electrónico configuradas en su iPad, el envío constante de correos electrónicos a su iPad hará que la batería se agote mucho más rápido. Si ya tiene configurado el correo electrónico en su teléfono o en un dispositivo principal y el iPad es solo un dispositivo secundario, le sugiero que apague Push para cada cuenta y obtenga el correo manualmente a intervalos más largos.

Normalmente, configuro la búsqueda en cada hora, ya que no hay una urgencia real para cargar mi correo en el iPad. Si realmente desea ahorrar batería, configúrelo en manualmente. De esta forma, solo comprobará el correo cuando abra la aplicación de correo.

Método 8: comprobar el uso de la batería

Por último, puedes ir a Batería debajo Configuraciones y vea qué aplicaciones consumen más batería durante un período de 24 horas o siete días. Si nota algo inusual aquí, debe verificar la configuración de la aplicación o eliminarla por completo.

Con todos estos trucos, mi iPad normalmente solo necesita cargarse una o dos veces al mes, a menos que lo use mucho en un día para ver una película o videos. También es una buena idea mantener su iPad actualizado, aunque esto no significa necesariamente que obtendrá una mejor duración de la batería. Si tiene otros consejos, publíquelos en los comentarios. ¡Disfrutar!

Santiago
Los ordenadores siempre han sido una gran parte de mi vida. Decidí crear este sitio para plasmar todo lo aprendido durante tantos años trasteando con estás maquinas. Cuando no estoy editando mi web, me dedico a reparar aerogeneradores.

Deja un comentario