¿Qué debo ver en Netflix? Atracones sin adivinar [2020 Edition]

¿Alguna vez te has encontrado sentado frente a la pantalla de Netflix, desplazándote sin cesar por los programas y preguntándote “qué debería ver en Netflix esta noche?” Horas más tarde, te das cuenta de que es hora de dormir, ¡pero en realidad no has visto nada! Bienvenido al mundo de la “parálisis de la elección”.

Una situación en la que tienes tantas opciones aparentemente buenas que terminas sin elegir nada. Una forma eficaz de superar este problema es limitando el número de opciones frente a ti.

Eso es exactamente lo que vamos a hacer por ti ahora mismo, para que puedas pasar más tiempo viendo Netflix y menos tiempo. pensando en viendo Netflix. Para ayudar a determinar a quién le gustaría qué programas, usaremos la teoría de la personalidad más científicamente válida de la actualidad: la modelo de cinco factores.

¡Así es! Cada una de nuestras recomendaciones de Netflix se alineará a lo largo de las cinco dimensiones de personalidad diferentes que este popular modelo dice que cada persona tiene dentro de sí.

¡Es ciencia! OK, tal vez no sea el camino fueron hacerlo, pero sigue siendo una forma divertida de pensar qué ver en Netflix.

Para aquellos abiertos a nuevas experiencias

¿Eres alguien que está abierto a nuevas ideas y nuevas experiencias? ¿Le gusta ampliar sus horizontes? Entonces te encantarán estos programas que superan los límites y te hacen pensar.

¿Qué está más lleno de incógnitas que la sexualidad humana? Educación sexual es un programa peculiar sobre un joven que toma lo que ha aprendido de su madre terapeuta sexual y comienza a dar consejos a sus propios compañeros adolescentes confundidos de la escuela. Con diversos grados de éxito. Con el factor de la risa y la vergüenza a partes iguales, la educación sexual también empujará los límites de su propio conocimiento sexual. Sí, necesitas ser muy abierto a apreciar este.

Hay pocas dudas de que has oído hablar del gran éxito de Netflix. Cosas extrañas, pero si no lo ha visto, puede pensar que este innovador programa de terror es solo un refrito nostálgico de la cultura pop de los 80 que lo inspiró. Eso no podría estar más lejos de la verdad y encontrará una narrativa moderna y nítida cuando se trata de ideas alucinantes y giros que no veía venir. Hay una buena razón por la que este programa simplemente no morirá.

Selección antinatural es un documental fantástico que ampliará tu mente de formas que pueden resultar bastante inesperadas. Si desea un curso intensivo sobre la vanguardia de los desarrollos científicos que podrían cambiar la naturaleza misma de nuestra humanidad, este es el programa para ver. Explica y destaca lo que la tecnología de edición genética ya puede hacer hoy y lo que pronto será posible crear, cambiar o reparar. ¡Es un viaje increíble!

Para los conscientes

Las personas concienzudas son responsables, organizadas, trabajadoras y les gusta respetar las reglas. Si eso le suena a usted, estos programas de Netflix probablemente lo frotarán de la manera correcta.

El primer espectáculo de nuestra lista para ti es el excelente Poner en orden con Marie Kondo. La Sra. Kondo es mundialmente famosa por sus consejos para hacer el hogar y esta serie muestra sus increíbles técnicas para ayudarlo a ordenar y organizar su hogar de una manera muy japonesa eficiente.

Grace y Frankie está lleno de personajes defectuosos que intentan sacar lo mejor de las bolas curvas de la vida, pero el elenco consiste casi universalmente en personas que son fundamentalmente morales y tratan de hacer lo correcto. Desde su punto de vista al menos. Los epónimos Grace y Frankie terminan convirtiéndose en amigos y socios comerciales cuando sus maridos los dejan, ¡el uno para el otro! Es una gran premisa y también ayuda mucho que este programa tenga un elenco absolutamente estelar.

Nuestro planeta es uno de los documentales sobre la naturaleza más bellos jamás realizados. Narrada nada menos que por Sir David Attenborough, la serie se centra en cuestiones de conservación y cómo los seres humanos estamos impactando el mundo natural. Es la información perfecta que apreciará la conciencia entre nosotros.

Para los extrovertidos

Un extrovertido es alguien que prefiere la compañía de otras personas. Les gusta hablar con los demás y no disfrutan estar solos la mayor parte del tiempo. Por lo tanto, estos programas se han elegido basándose en el hecho de que es mejor verlos con un grupo de amigos o apelar a ese estilo de vida extrovertido.

Netflix nueva versión de la antigua historia de Drácula nos muestra al máximo extrovertido en acción, ¡aunque tiene un pequeño problema con el comportamiento socialmente aceptable! Este es uno de esos programas que absolutamente no debes estropear por ti mismo, por lo que evitaremos mencionar cualquiera de los giros y vueltas. En cambio, tenga la seguridad de que el turno de Claes Bang como el vampiro ultra encantador es aterrador y completamente irresistible. El espectáculo también es afortunadamente corto, ¡lo que lo convierte en el perfecto fin de semana!

Siguiente en moda es un nuevo reality show en el que talentosos diseñadores de moda se enfrentan entre sí para determinar quién será la próxima gran novedad en la moda. Este espectáculo es el epítome de la extroversión, con modelos pavoneándose y gente extravagante haciendo sentir su presencia. También resulta ser un gran espectáculo para ver con un grupo de amigos, especialmente si eres parte de una multitud de moda.

El inquebrantable Kimi Schmidt es la peculiar historia de una joven que es secuestrada y mantenida en un búnker subterráneo por un líder de una secta. Una vez rescatada, necesita volver a encarrilar su vida y su eterno optimismo y su espíritu indomable son las únicas cosas que pueden ayudarla. Un poco surrealista y muy divertida, Kimi es la máxima extrovertida incluso cuando eso es lo último que requiere la situación.

Para los introvertidos

Las personas introvertidas disfrutan de su soledad y les gustan las experiencias moderadas. Se podría argumentar que Netflix en su conjunto es un paraíso para los introvertidos, pero estos programas en particular deberían atraerlo si prefiere su propia compañía.

Queer Eye es el sucesor espiritual de Queer Eye para el heterosexual. En este nuevo programa, los “Fab Five” visitan a un nominado necesitado diferente cada semana y les ayudan a recuperar sus vidas. Si bien cada persona en un episodio tiene necesidades diferentes, cualquiera que vea esto apreciará los consejos sobre el aseo personal, cómo ser social, cómo decorar su hogar y todas las otras cosas que algunas personas extrovertidas parecen entender desde su nacimiento. No hay nada de malo en ser introvertido, pero nunca es malo ver cómo vive la otra mitad.

La guía mortificada Va a ser una observación bastante difícil para casi todos, pero también es un gran espectáculo para ayudarte a sentir que no eres la única persona en el mundo que tiene experiencias incómodas y mortificantes. En cada episodio la gente sube al escenario para contar las historias de sus experiencias más mortificantes. Es divertido y super vergonzoso. ¡Excelente entretenimiento en verdad!

La multitud de TI es el show La teoría del Big Bang desea que lo sea. La comedia clásica de culto sobre tres personas que trabajan en el departamento de TI en un infierno corporativo disfuncional. Aquí es donde “¿ha intentado apagarlo y encenderlo de nuevo?” viene de. Es as.

Los mejores espectáculos para gente agradable

Es genial estar cerca de personas agradables. Son cariñosos, comprensivos y les gusta hacer cosas agradables para otras personas. Las cosas positivas de la vida los hacen felices y, si eres uno de estos burbujeantes benefactores, estos programas de Netflix probablemente te alegrarán el día.

Frienorteds no necesita presentación. Es una comedia de situación que narra los altibajos de cinco jóvenes que viven en la Nueva York de los noventa. Vivir apartamentos que nunca podrían pagar en la vida real. Todavía se mantiene después de todos estos años y mucha comedia para sentirse bien.

El buen lugar arroja a nuestra heroína a la otra vida, pero en secreto sabe que no se merece este paraíso. ¿Su conciencia sacará lo mejor de ella o la fingirá hasta que lo logre?

Relájate con Bob Ross no es más que ver a uno de los tipos más relajados del mundo pintar unos cuadros muy bonitos. Incluso puedes pintarlos junto con él si quieres. Usa tu iPad. Todo está bien, hombre.

Si eres, eh, no tan agradable

Por otro lado, es posible que seas un poco cínico. Cuando los niños vienen para Halloween, es más probable que repartas trucos en lugar de golosinas. Si eres alguien que se deleita con un poco de oscuridad y enojo, estos programas de Netflix llenos de actitud probablemente “calentarán” tu corazón.

Sabrina la bruja adolescente está de regreso, pero este no es el mundo familiar al que Melissa Joan Hart nos llevó en los años 90. Oscuro, satánico y deliciosamente malvado. Cumple todos los requisitos de un (literalmente) buen momento. Lamentablemente, el gato ya no habla.

El Brujo es el programa de streaming más grande del mundo en este momento y con razón. Esta es la oscura fantasía televisiva que todos estábamos esperando. Algunas palabrotas, muchos gruñidos taciturnos y un caos de monstruos mágicos oscuros. Realmente todos deberían ver esto, pero si te gusta la oscuridad, esto es especialmente esencial.

usted es una serie “romántica” si tu idea del romance es ser un acosador psicópata. Sí, el protagonista es el malo y si te gustaron programas como Dexter, entonces Tú es otro título que debería estar en tu lista. ¿Conseguirá el chico a la chica? Por su bien, esperamos que no.

Si eres un poco neurótico

Las personas que presentan mucho neuroticismo en su personalidad tienden a sentir algo de ansiedad, se deprimen un poco, dudan de sí mismas y se concentran demasiado en las cosas negativas. Entonces, estos programas son un buen antídoto para eso o te permiten ver la vida neurótica desde un punto de vista diferente. No, no es solo una lista de películas de Woody Allen.

Viviendo contigo mismo es exactamente lo que dice en la lata. Paul Rudd descubre que ha sido reemplazado por un clon de sí mismo. ¿Puede vivir consigo mismo? ¿Matar a tu clon es un asesinato? Tampoco ayuda que la versión clonada de él sea una persona más alegre. El neurótico entre nosotros realmente se identificará con este.

Bojack Horseman acaba de terminar su última ejecución y, francamente, es una obra maestra. Bojack, un programa de animación para adultos sobre los animales y las personas más habituales que viven juntas en una versión ficticia de Hollywood, es divertido y no tiene miedo de adentrarse en los rincones más oscuros de las emociones negativas. Lo satiriza todo, incluyéndose a sí mismo. El titular Bojack es un actor de los 90 que tiene muchos pecados que expiar y aún más curación que hacer. Hacer el viaje con él vale cada minuto.

Boca grande es otra serie animada para adultos que presenta una mirada surrealista pero conmovedora al momento más difícil de nuestras vidas: la pubertad. El extraño elenco de personajes tiene que crecer y lidiar con el complejo mundo de la incómoda sexualidad humana.

¿No estas entretenido?

Eso debería cubrir casi todas las preferencias generales sobre qué ver en Netflix, pero lo importante es comenzar a mirar alguna cosa. O te gustará lo suficiente como para llegar al final, o no. Pero al menos sabrá cuál en cambio simplemente mirando los menús un día más.

Santiago
Los ordenadores siempre han sido una gran parte de mi vida. Decidí crear este sitio para plasmar todo lo aprendido durante tantos años trasteando con estás maquinas. Cuando no estoy editando mi web, me dedico a reparar aerogeneradores.

Deja un comentario