¿Qué es Xbox Game Pass?

Xbox Game Pass es un servicio de suscripción de juegos para Xbox y Windows 10 que permite a los miembros descargar y jugar una amplia biblioteca de juegos de forma gratuita siempre que estén suscritos al servicio. Piense en ello como los juegos de Netflix para Xbox.

Xbox Game Pass comenzó siendo pequeño, pero rápidamente se ha convertido en una gran oferta a un precio muy razonable, y es una oportunidad interesante para acceder a una gran selección de juegos con un presupuesto limitado.

Veamos en profundidad qué es Xbox Games Pass, cómo funciona y cómo puedes aprovecharlo al máximo si planeas suscribirte.

Descripción general de Xbox Game Pass: precios y juegos disponibles

Las dos cosas más importantes que debe aprender sobre Xbox Game Pass son los precios y el catálogo de juegos disponible para los suscriptores de Game Pass.

Sin considerar ninguna oferta, el Xbox Game Pass para consola cuesta $ 9,99 por mes. Alternativamente, puede obtener una suscripción a Xbox Game Pass para PC que solo cuesta $ 4.99 por mes. Hay una suscripción de nivel superior que explicaremos más adelante que se incluye tanto en PC como en consola, pero primero repasemos los conceptos básicos.

La biblioteca de juegos para miembros de Xbox Game Pass es bastante extensa. Incluye títulos existentes de Xbox Game Studio como Halo: la colección del jefe maestro y Engranajes 5, o próximos títulos como Filo sangriento y Ori y la voluntad de los Wisps.

También debe quedar claro que esto le da acceso para descargar los juegos a su consola o PC para jugar desde su dispositivo. Este no es un servicio de juegos en la nube como Project xCloud, por lo que su rendimiento debería ser mucho mejor.

Todos los próximos títulos de Xbox Game Studio como Halo Infinito estará disponible en Xbox Game Pass el primer día de lanzamiento. Además de eso, hay docenas de títulos de terceros disponibles en Xbox Game Pass. Esto incluye juegos antiguos como Minecraft y Darksiders 3y títulos más nuevos como Los mundos exteriores y Rabia 2.

No hay restricciones ni límites en la cantidad de juegos que puedes jugar o durante cuánto tiempo puedes jugar. Mientras seas miembro de Xbox Game Pass, tienes acceso ilimitado a más de cien títulos incluidos.

La biblioteca de juegos para los usuarios de PC con Windows 10 será diferente, pero hay similitudes, incluidos los nuevos títulos de Xbox Game Studio y un catálogo de más de cien juegos. Xbox Game Pass para PC se encuentra sin duda entre los mejores servicios de suscripción de juegos de Windows 10.

Xbox Game Pass Ultimate vs Xbox Game Pass

Si bien el precio estándar de una suscripción a Xbox Game Pass es de $ 9.99, otro nivel de precios llamado Xbox Game Pass Ultimate puede ser de mayor interés para usted. La suscripción a Xbox Game Pass Ultimate cuesta $ 44,99 / trimestral, es decir, $ 14,99 por mes.

Por $ 5 adicionales sobre el Xbox Game Pass estándar, vale la pena considerar los beneficios. Obtienes acceso a juegos para PC y consola en la suscripción Xbox Game Pass Ultimate, y se incluye una membresía Xbox Live Gold. Que, en comparación, cuesta $ 9,99 al mes por sí solo.

Si ya pagas por Xbox Live Gold, pagar por el nivel Ultimate Game Pass en realidad puede ahorrarte dinero al suscribirte tanto al Xbox Game Pass estándar como al Xbox Live Gold por separado.

Los miembros de Xbox Game Pass Ultimate también obtendrán otros beneficios al suscribirse. Estas ofertas incluyen 1 mes de EA Access, 2 meses de Discord Nitro y 6 meses de Spotify Premium. Estos beneficios son parte de una oferta de bienvenida única.

Ofertas y ofertas especiales de Xbox Game Pass

Si bien Xbox Live Gold seguirá siendo una opción para aquellos que solo quieran jugar juegos de Xbox en línea, Xbox claramente está presionando con fuerza sus nuevas suscripciones de Game Pass. Tanto es así que están ofreciendo fantásticas ofertas de bienvenida para los nuevos miembros de Xbox Game Pass.

Si te registras en Xbox Game Pass Ultimate por primera vez, puedes obtener los primeros tres meses por solo $ 1. Después del período inicial de tres meses, comenzará el precio trimestral de $ 44.99, pero puede cancelar en cualquier momento antes de eso.

Actualmente no hay ofertas para la suscripción estándar de Xbox Game Pass para consola, pero si estás atento, hay ofertas disponibles regularmente. Por ahora, Xbox está presionando a la gente para que se registre en Xbox Game Pass Ultimate.

Si solo desea jugar juegos de PC, la suscripción para PC de Xbox Game Pass actualmente tiene una gran oferta que le interesaría. Puede obtener el primer mes por $ 1 y luego los meses adicionales por solo $ 4,99.

Funciones adicionales que obtienen los miembros de Xbox Game Pass

No solo obtienes acceso a una biblioteca de juegos digitales con Xbox Game Pass. Si desea comprar un juego del catálogo de Game Pass de forma permanente, puede ahorrar hasta un 20% en el precio digital del juego. Además de esto, todas las compras digitales o complementos para esos juegos también estarán disponibles con hasta un 10% de descuento sobre el precio estándar.

Si se convierte en miembro de Xbox Game Pass Ultimate, también puede jugar con la función Play Anywhere. Por ejemplo, puede iniciar un juego de Sea of ​​Thieves en su Xbox One, luego continúe más tarde en su PC.

Esto incluye grandes títulos como Gears 5 e incluso remasterizaciones clásicas originales de Xbox como Vince vudú.

Con suerte, esto le ha enseñado todo lo que necesita saber sobre lo que Pase de juego de Xbox es y lo que ofrece. Si tiene más preguntas sobre el nuevo servicio de suscripción al catálogo de juegos de Xbox, no dude en comunicarse.

Santiago
Los ordenadores siempre han sido una gran parte de mi vida. Decidí crear este sitio para plasmar todo lo aprendido durante tantos años trasteando con estás maquinas. Cuando no estoy editando mi web, me dedico a reparar aerogeneradores.

Deja un comentario