¿Qué significan los emojis de Snapchat y cómo usarlos?

Los emojis son una excelente manera de comunicar sus pensamientos y sentimientos a otra persona sin usar palabras. Además, le permiten ahorrar mucho tiempo y esfuerzo. En estos días, si le envías un mensaje a alguien en texto plano, es posible que piense que estás molesto o enojado con él. Especialmente si es un amigo cercano.

Probablemente hayas usado emojis antes, en mensajes de texto o en una de las aplicaciones de redes sociales. Cuando parece que no puede expresar sus pensamientos con palabras o simplemente alegrar el estado de ánimo de alguien. Pero Snapchat Los emojis son una historia diferente. Si es nuevo en la aplicación, es posible que los encuentre bastante confusos. Son más polivalentes que en otras plataformas y se utilizan para algo más que expresar tus emociones en textos.

Por ejemplo, puede saber qué tan cerca está de un usuario mirando el emoji de Snapchat e incluso puede crear su propio emoji (o bitmoji) en la aplicación.

Echemos un vistazo a lo que significan los emojis de Snapchat y cómo puedes comprenderlos y usarlos mejor.

¿Qué significan los emojis de Snapchat?

Entonces, ¿qué tienen de diferente los emojis de Snapchat? Lo principal es que no solo los usa en texto, sino que puede leerlos para comprender sus relaciones con sus amigos de Snapchat.

Los emojis de la aplicación se utilizan para realizar un seguimiento de la actividad tanto de usted como de sus amigos. Se pueden configurar tanto manual como automáticamente. Cuando Snapchat asigna un emoji a su chat, las métricas que miran incluyen la cantidad de instantáneas que se envían entre sí y la frecuencia con la que responden a los mensajes de los demás.

Veamos qué puedes aprender simplemente mirando tu emoji de Snapchat asignado. Para ver el emoji, abra su perfil de Snapchat y vaya al Amigos sección.

Bebé Emoji

La cara del bebé es un emoji bastante sencillo. Significa que este usuario y usted se hicieron amigos recientemente en la aplicación.

Pastel de cumpleaños

El pastel de cumpleaños también es fácil de leer. Significa que hoy es el cumpleaños de tu amigo. Tenga en cuenta que no aparecerá a menos que incluyan su fecha de nacimiento en su perfil.

No a todo el mundo le gusta compartir ese tipo de información en las redes sociales. Recomendamos aprender los consejos de privacidad para Snapchat antes de comenzar a usar la aplicación.

# 1 Emoji de mejores amigos

Ahora veamos todos los diferentes emojis de corazón en la aplicación. El primero es un simple corazón amarillo. Si ve eso junto al nombre de su amigo, significa que son los mejores amigos del otro en Snapchat. Lo que significa que están en la parte superior de las listas de contactos de los demás. Esa es la persona a la que envías y recibes más instantáneas.

BFF Emoji

Si ves que el corazón amarillo junto al nombre de tu amigo se vuelve rojo, eso significa que ustedes dos han alcanzado un nuevo nivel de comunicación en Snapchat. El emoji de corazón rojo indica que el usuario ha sido su mejor amigo en la plataforma durante más de dos semanas.

Emoji de Super BFF

Sí, hay una actualización incluso para el estado de BFF. Puedes convertirte en Super BFF en Snapchat si tú y tu amigo mantienen tu estado de BFF (el corazón rojo) durante más de dos meses. Luego, verá un par de corazones rosas junto al nombre de usuario de ese contacto.

Mejores amigos emoji

Hay diferentes emojis de Snapchat de caras sonrientes. Todos ellos se utilizan para identificar sus relaciones con los usuarios más cercanos a usted en la aplicación.

La simple carita sonriente significa que usted y el usuario son los mejores amigos del otro. Ambos se envían muchas instantáneas el uno al otro. Este emoji también significa que, si bien no estás en la parte superior de la lista de contactos de tus amigos, estás entre los ocho primeros.

Emoji de mejores amigos mutuos

Entonces aquí es cuando comienza a ser complicado. La carita sonriente con gafas de sol te muestra que alguien de tu lista de Mejores amigos también está en la lista de Mejores amigos del usuario. Básicamente, tienes un usuario mutuo al que le envías muchos Snaps.

Smirk Emoji

El emoji que tiene una sonrisa en lugar de una sonrisa aparece cuando estás en la lista de Mejores amigos del usuario mientras que ellos no están en la tuya. Ocurre cuando un usuario te envía Snaps con más frecuencia que tú.

Mueca emoji

Este emoji de sonrisa incómoda está ahí para decirte que tu mejor amigo número uno en Snapchat también es el mejor amigo número uno del usuario. Ambos tienen una fuerte conexión con la misma persona.

Emojis de racha

Cuando intercambias Snaps con otro usuario durante varios días seguidos, verás un emoji de fuego junto al nombre de este amigo. Se llama Snapstreak. Si desea continuar con Snapstreak, solo deberá comunicarse con Snaps. Los mensajes no cuentan.

Cuanto más tiempo vayas, más emojis de fuego verás junto al nombre de tu amigo, cada uno indicando una palabra de la racha. Cuando llegue a la racha de 100 días, verá que cambia a 100 emoji.

El emoji de Snapchat en forma de reloj de arena muestra que debes enviar un Snap a esta persona lo antes posible si quieres que continúe el Snapstreak.

Emoji de destellos

Los destellos indican que usted y el usuario están compartiendo un chat grupal de Snapchat.

Emoji estrella dorada

Preste atención a los usuarios que tienen el emoji de estrella dorada junto a su nombre de usuario. Significa que alguien respondió a su Snap dentro de las 24 horas, por lo que podría tener algo interesante para compartir.

Cómo usar emojis en Snapchat

Todos los emojis de Snapchat mencionados anteriormente son las opciones predeterminadas asignadas a todos los contactos de su lista de amigos. También puede configurar sus propios emojis únicos para ciertos usuarios. Solo es posible con los amigos que ya tienen Friend Emojis asignados por Snapchat.

Para personalizar los emojis de tus amigos, sigue estos pasos:

  1. Abre tu perfil de Snapchat.
  2. Abierto Configuraciones.
  3. Para Android, desplácese hacia abajo y busque Personalizar emojis.
  4. Para iOS, desplácese hacia abajo y busque Servicios adicionales > Gestionar > Amigo Emojis.

De esa manera, puedes convertir el emoji de tu mejor amigo en una porción de pizza. Perfecto para ese amigo tuyo especial de pizza.

Ya sea que use Snapchat para conectarse con amigos o para espiar el uso de Internet de sus hijos, es bueno saber qué significa cada uno de los emojis de Snapchat. Es una buena manera de realizar un seguimiento de sus conexiones en la aplicación y ver si tal vez ha descuidado a algunos usuarios y ha comenzado a volverse dominante para otros.

Santiago
Los ordenadores siempre han sido una gran parte de mi vida. Decidí crear este sitio para plasmar todo lo aprendido durante tantos años trasteando con estás maquinas. Cuando no estoy editando mi web, me dedico a reparar aerogeneradores.

Deja un comentario