Revisión de Windows 7 MS Paint

Si eres alguien que felizmente creó pixel art usando Paint en Windows XP o Windows Vista, probablemente odiarás el nuevo Paint en Windows 7.

Aunque el nuevo Paint tiene algunas características nuevas y utiliza la nueva interfaz de usuario Ribbon que Microsoft está usando en todos sus productos de Windows y Office, también han eliminado muchas características apreciadas.

En este artículo, voy a repasar algunas de las funciones que se han eliminado y otras que se han agregado. Después de usar la versión anterior de Paint y la nueva versión, puedo ver cómo los recién llegados a Paint pueden encontrar que la nueva versión está bien, pero los veteranos estarán bastante decepcionados.

También escribiré sobre cómo puede obtener la versión anterior de Paint y usarla en Windows 7 y versiones posteriores. Si solo quiere hacer eso, pase a la Instale la versión anterior de Paint en Windows 7/8/10 sección.

Primero, echemos un vistazo a las diferencias de la interfaz GUI. Como puede ver en las imágenes a continuación, la interfaz de Windows 7 Paint es completamente diferente a la versión XP y Vista de Paint.

ms pintura xp

ms paint windows 7

¿Qué hay de bueno en Paint de Windows 7?

Desafortunadamente, no hay muchos aspectos de la pintura más nueva que sean tan buenos en comparación con las versiones anteriores, sin embargo, esto es lo que se me ocurre.

Windows 7 Paint tiene un aspecto más limpio y moderno

En términos de GUI, la nueva versión de Paint ciertamente se ve mejor. Eso no significa necesariamente que sea más fácil encontrar las herramientas u opciones que desea, pero la interfaz es limpia y moderna.

He estado usando versiones más nuevas de Office durante los últimos años y me he acostumbrado a la interfaz de cinta, por lo que no es un gran problema ver botones en lugar de menús.

Además, Windows 8 y Windows 10 usan la misma interfaz de cinta en todo el sistema operativo, por lo que todo va en esa dirección.

Afortunadamente, aún puede usar CTRL y + para aumentar el tamaño del grosor de la línea cuando usa las diversas herramientas de dibujo.

En el menú desplegable, solo hay cuatro tamaños para elegir, lo cual es bastante inútil, por lo que es esencial tener la capacidad de ajustar el grosor a cualquier tamaño usando las teclas de acceso rápido.

Otro aspecto positivo es que aún puedes pegar un objeto y usar transparencia para quitar las partes blancas y revelar lo que hay debajo. Pensé que se habían deshecho de la función de transparencia, pero está oculta debajo de la Seleccione botón.

selección transparente

Los únicos otros aspectos positivos que puedo pensar son la inclusión de algunos pinceles y formas más. Paint siempre estuvo destinado a ser una herramienta muy simple, por lo que no hay muchas pestañas, botones u opciones para comenzar.

¿Qué hay de malo en Paint de Windows 7?

¡Muchas cosas en mi opinión! La mayoría de estas quejas son menores, pero todas se suman a una experiencia muy frustrante para los usuarios veteranos de Paint.

Let's start off with one of my biggest problems: automatic anti-aliasing on everything.

A algunas personas les encantará esta función, pero mucha gente simplemente la odiará. Para los usuarios ocasionales, el suavizado hace que todo se vea suave y agradable, pero si eres un artista gráfico, es posible que no quieras que todo se suavice automáticamente. Se debería haber agregado una opción para que esto se encienda o apague.

Second annoyance: Paint auto-selects any line or object after you draw it

En las versiones anteriores de Paint, podía comenzar a dibujar una línea y luego continuar dibujando otra línea inmediatamente después de soltar el botón del mouse. Esto hizo que fuera realmente fácil dibujar punto a punto con Paint.

Ahora, cada vez que dibuja una línea, selecciona la línea y no puede seguir dibujando desde ese punto. Esto es realmente molesto y hace que dibujar en Paint sea mucho más difícil.

Third problem: drawing solid colors with the brush doesn't work with paint bucket

Lo que quiero decir es que cuando dibuja colores sólidos con el pincel y luego intenta rellenarlo con un color diferente, la nueva pintura deja un contorno alrededor del trazo de pincel.

windows 7 pintar contornos

En Windows XP y Vista Paint, esto no fue un problema. Podría simplemente rellenar el trazo de pincel con otro color y llenaría todo el trazo sin ningún contorno. Nuevamente, un cambio menor, pero marca una gran diferencia para ciertos tipos de diseñadores.

Hay una forma de evitar esto y es usando la herramienta Lápiz, dibujando la línea y luego usando el cubo de pintura. Al usar el lápiz, no hay un contorno negro.

Fourth mistake: removal of solid pixel brushes

Si realizó una gran cantidad de edición píxel a píxel en Paint, la versión anterior realmente le permitía realizar ediciones a nivel de píxel utilizando los pinceles de píxeles sólidos. Ahora tiene todos estos pinceles más nuevos como aerógrafo, crayón, etc., que están bien, pero los más antiguos no deberían haberse eliminado.

Hay otros problemas, pero no perderé mucho tiempo en eso. Algunas cosas son realmente difíciles de encontrar, mientras que eran obvias en versiones anteriores.

Por ejemplo, invertir colores en la versión anterior era fácil: simplemente haga clic en el menú o use la tecla de acceso rápido. En la nueva versión, debe hacer clic derecho en el objeto y luego verá la opción. No es gran cosa, pero lleva un tiempo acostumbrarse si viene de la versión anterior.

Instale la versión anterior de Paint en Windows 7/8/10

Si puede vivir con la nueva versión de Paint, felicidades. De lo contrario, valdría la pena volver a la versión anterior.

Afortunadamente, existe una manera fácil de obtener la versión anterior de Paint en Windows 7 y versiones posteriores. En realidad, hay dos formas: descargar un programa o reemplazar manualmente Paint en Windows 7. El primer método es más fácil y menos riesgoso.

Pintura XP es el antiguo MS Paint estándar que puede ejecutar en Windows 7 y Windows 10.

Cuando ejecute el archivo EXE, asegúrese de hacer clic en Instalación personalizada luego desmarque el software basura adicional que desea instalar. Mientras lo haga, solo obtendrá el programa Paint y nada más.

El segundo método es más técnico, pero afortunadamente alguien ha escrito una tutoria detalladal. Con suerte, uno de esos dos métodos funciona para usted. Si tiene alguna pregunta, no dude en publicar un comentario. ¡Disfrutar!

Santiago
Los ordenadores siempre han sido una gran parte de mi vida. Decidí crear este sitio para plasmar todo lo aprendido durante tantos años trasteando con estás maquinas. Cuando no estoy editando mi web, me dedico a reparar aerogeneradores.

Deja un comentario