Sleep Smarter: los mejores dispositivos para mejorar el sueño

UN buenas noches de sueño es algo raro, como resulta. Según las estadísticas, el 35% de los adultos no duerme lo suficiente por la noche. Combina esa estadística con el hecho de que el 20% de todos los accidentes automovilísticos están asociados con la somnolencia y tienes una receta para el desastre.

Pero nuestro insomnio no puede atribuirse por completo a una sociedad de ritmo acelerado y demasiadas pantallas. También se debe, al menos en parte, a los trastornos del sueño. ¿Cuántas personas conoces que sufren de insomnio? ¿Cuántas personas roncan? Los hábitos pequeños y aparentemente insignificantes pueden contribuir a una mala calidad del sueño.

Afortunadamente, existen soluciones que no implican estudios de sueño de varias noches en los que te sientes más como un ratón de laboratorio que como un humano. Los dispositivos inteligentes adecuados pueden ayudarte dormir mejor y mejore sus rutinas nocturnas, para que pueda dormir bien todas las noches.

Sonido + Sueño SE (Amazonas)

Para muchas personas, la tranquilidad total es lo opuesto a la relajación. Una pequeña cantidad de ruido de fondo puede facilitar la relajación porque puede ahogar más sonidos repentinos que podrían despertarlo. Si vive en la ciudad, el sonido de un automóvil ruidoso o una sirena afectará la calidad de su sueño, incluso si no lo despierta por completo.

Sound + Sleep SE crea ruido blanco a partir de uno de los 64 perfiles diferentes. Los sonidos no se repiten y brindan una experiencia más auténtica. Este dispositivo utiliza la tecnología “Adaptive Sound” que ajusta automáticamente el volumen de sus paisajes sonoros si se detecta algún sonido que pueda despertar al usuario.

Luces inteligentes Philips Hue (Amazonas)

Cuando comienza a sentirse somnoliento por la noche, no siempre se debe a la fatiga, se debe a que el cerebro bombea una sustancia química. La glándula pineal se activa por la oscuridad y comienza a producir melatonina. Sin embargo, la cantidad de luces alrededor de una ciudad y dentro de la casa (particularmente luz azul) interrumpen este ciclo natural en el cuerpo y hacen que sea más difícil conciliar el sueño.

Las luces inteligentes como las bombillas Philips Hue se pueden programar para que se atenúen gradualmente durante un período de tiempo establecido. Esta lenta reducción de la luz simula una puesta de sol y puede hacer que su cuerpo comience a producir melatonina, lo que produce una sensación de somnolencia y un deseo más natural de meterse en la cama, porque, como sabe, obligarse a dormir puede ser contraproducente.

Lámpara Sleep & Wake (Amazonas)

Mientras que una puesta de sol hace que su cuerpo se sienta somnoliento, un amanecer hace lo contrario. La gran mayoría de las personas se despierta abruptamente debido a un reloj de alarma, que afecta negativamente su estado de ánimo y es simplemente una forma terrible de comenzar el día.

Sin embargo, despertarse con un amanecer natural (o una lámpara que simula un amanecer natural) lo saca del sueño de una manera más suave. Se despertará con más energía y se sentirá menos aturdido de lo que se sentiría de otra manera. Esto es perfecto para aquellos que tienen que despertarse antes del sol.

Monitor de seguimiento del sueño Beautyrest (Amazonas)

Si realmente quieres mejorar tu sueño, una de las mejores inversiones que puedes hacer es un rastreador de sueño. Estos dispositivos se usan o se deslizan debajo del colchón (nuestra recomendación es la última) y miden las distintas etapas del sueño.

Los rastreadores de sueño pueden decirle cuánto tiempo le tomó quedarse dormido, cuánto tiempo pasó en las distintas etapas del sueño y mucho más. El monitor Beautyrest Sleeptracker analiza sus patrones de respiración, ciclos de sueño y mucho más para brindarle análisis detallados sobre cómo duerme.

Si desea realizar un seguimiento de su sueño pero no puede pagar un rastreador dedicado, existen otras alternativas. Por ejemplo, puede descargar varios diferentes aplicaciones iOS que puede ayudarlo a controlar su sueño.

Circle Home (Amazonas)

A veces, la calidad del sueño tiene menos que ver con el sueño en sí y más con llegar allí. Los atracones nocturnos de Twitter, YouTube e Instagram pueden mantener despierta incluso a la persona más dormida mucho después de la hora de acostarse.

Circle Home le brinda control sobre Wi-Fi en dispositivos individuales, proporciona estadísticas de uso y le permite crear límites de tiempo después de los cuales el dispositivo apaga automáticamente el acceso a Wi-Fi. Si no puede dejar de navegar por la web en un momento determinado, la solución es fácil: simplemente cierre el acceso hasta la mañana siguiente.

Por supuesto, siempre puede desactivar Circle Home en caso de emergencia (por ejemplo, si necesita terminar un trabajo en línea), pero es una buena manera de romper un mal hábito.

Pocas cosas interrumpen el sueño como tener demasiado calor o demasiado frío. El SmartDuvet le brinda control punto por punto sobre la temperatura que desea que tenga su cama, e incluso tiene dos zonas separadas para que las utilicen las parejas.

La tecnología previene la acumulación de humedad, reduce la sudoración e incluso se dice que ayuda a prevenir las chinches. ¿La parte más loca? El SmartDuvet en realidad se fabrica por la mañana inflando diferentes bolsas de aire en todo su diseño. Es el futuro en una caja, y podría ser justo lo que necesita para dormir mejor por la noche.

Cama inteligente Eight Sleep (Ocho sueño)

No hay ninguna recomendación de producto para este porque el tipo correcto de cama difiere para muchas personas. Las camas inteligentes se pueden encontrar en todos los puntos de precio diferentes, desde un rango de precio asequible de $ 1,000 a $ 2,000 hasta $ 36,000.

La clave es que estas camas se ajustan automáticamente según los datos biométricos del usuario para mantener al durmiente lo más cómodo posible. Una cama inteligente es la solución para la persona que ha probado todo lo demás y parece que no puede conciliar el sueño, pase lo que pase.

Santiago
Los ordenadores siempre han sido una gran parte de mi vida. Decidí crear este sitio para plasmar todo lo aprendido durante tantos años trasteando con estás maquinas. Cuando no estoy editando mi web, me dedico a reparar aerogeneradores.

Deja un comentario