Tres aplicaciones de teclado que vale la pena usar sobre las predeterminadas de su teléfono inteligente

La tecnología de los teléfonos inteligentes ha avanzado rápidamente desde los albores del iPhone en 2007, pero eso no significa que empresas como Apple o Samsung sean siempre capaces de ofrecer las mejores experiencias de usuario en todas las funciones y funciones que ofrecen sus dispositivos, incluso si lo que ofrecen es , en su mayor parte, excepcional.

La edición de fotos y la mensajería son dos de esas funciones en las que hemos visto empresas de software externas y gigantes tecnológicos que se precipitan para rescatar a los usuarios de las capacidades nativas de los teléfonos inteligentes que no están a la altura de las expectativas en constante evolución de los consumidores.

El teclado del teléfono inteligente es otra área en la que las personas están abandonando los valores predeterminados de sus teléfonos inteligentes por otras aplicaciones, mejorando así la calidad, la eficiencia y la velocidad con la que escriben mensajes de texto, correos electrónicos y más.

Si bien hay una letanía de aplicaciones de teclado disponibles para descargar con Android e iOS, aquí hay tres que ofrecen características y beneficios únicos que hacen que valga la pena investigarlas primero.

Gboard, de Google

Los usuarios de Android se han aprovechado de las Gboard (anteriormente Google Keyboard) durante años, y ya viene con los teléfonos Pixel de Google. Los usuarios de iPhone también han cambiado a esta aplicación de teclado avanzada desde que se introdujo para iOS en 2014. Para muchos, Gboard es el rey de las aplicaciones de teclado. Exploremos algunas de las razones más destacadas.

Escritura de deslizamiento

Glide Typing te permite deslizar las letras en tu teclado para formar palabras en lugar de picotear letras con los pulgares (aún puedes picotear con Gboard si quieres).

Otras aplicaciones de teclado vienen equipadas con escritura deslizante similar; de hecho, Gboard no era una de las aplicaciones de teclado originales que incluían esta funcionalidad; sin embargo, lo que hace diferente a Glide Typing de Gboard es su elegancia.

La calidad estética de Glide Typing de Gboard mejora su éxito funcional mediante el uso de una línea de trazado más delgada que desaparece rápidamente, lo que mejora su capacidad para ver qué letras se deslizan para formar palabras. A medida que forme palabras, Gboard también le mostrará emojis relevantes, como un corazón para “amor”.

Gboard recuerda estas palabras para mejorar la ortografía y la predicción de búsqueda mientras usa la aplicación de teclado. Es importante destacar que estos datos se almacenan localmente en su teléfono inteligente y no están disponibles para Google, como muchos sospecharían con Gboard proveniente de la compañía de búsqueda en Internet más grande del mundo, ni para otras aplicaciones. Puede borrar fácilmente estos datos en la configuración del teclado.

Búsqueda de Google en la aplicación

Con la búsqueda de Google en la aplicación, tiene los beneficios del motor de búsqueda más poderoso de Internet al alcance de su mano. También puede compartir sus resultados de búsqueda en mensajes con otras personas.

La funcionalidad de búsqueda de Google en esta aplicación de teclado va mucho más allá de las simples búsquedas de palabras clave con texto. Puede acceder a la búsqueda de otras aplicaciones y plataformas de Google, incluidos YouTube y Google Maps. Todo este contenido se puede compartir.

Gboard te permite buscar usando tu voz o escribiendo a mano un término de búsqueda. También puede buscar imágenes, administrar búsquedas anteriores, actualizar su ubicación y optar por evitar imágenes explícitas.

GIF y más

Con la tecnología de búsqueda de Google, Gboard le permite buscar GIF en Internet, en lugar de hacerlo en una base de datos. La aplicación de teclado también te permite crear tus propios GIF. También tiene una gran cantidad de pegatinas únicas, con la opción de crear las suyas propias, así como caras de texto y la capacidad de dibujar.

Gboard también te permite elegir entre varios temas, así como ajustar la configuración del teclado, como Glide Typing, Emoji Suggestions, Autocorrección y más. Además, puede elegir entre alrededor de 85 idiomas para usar.

SwiftKey, de Microsoft

Antes de Gboard, existía SwiftKey. Desde 2009, TouchType, los creadores de SwiftKey y ahora una subsidiaria de Microsoft, ha estado mejorando la aplicación de teclado con importantes avances tecnológicos como AI. Hoy en día, sigue siendo una de las principales alternativas a los teclados de stock y un fuerte competidor de Gboard.

Flujo predictivo

Al igual que con Gboard, SwiftKey proporciona escritura por deslizamiento con su propia función llamada Flow. Si bien Gboard ofrece una experiencia elegante, y SwiftKey no se queda atrás, el poder de la aplicación de teclado SwiftKey reside en sus capacidades predictivas.

A medida que SwiftKey aprende su estilo y las palabras de uso común mediante el uso de inteligencia artificial para analizar cómo escribe en Gmail, Twitter, Facebook y mensajes de texto, mejora la forma en que corrige y predice el idioma para usted y para todos los usuarios. Esta es una forma clave en que esta aplicación de teclado está mejorando su funcionalidad para el mejoramiento de los usuarios.

Además de Flow, Flow Through Space te permite formar oraciones completas sin siquiera levantar el dedo de la pantalla. Este método de entrada de gestos de SwiftKey le permite deslizarse sobre letras para formar palabras como lo haría normalmente, luego deslizarse hacia abajo hasta la barra espaciadora para indicar que está formando la siguiente palabra.

Al hacer esto, la aplicación de teclado encadena las palabras en la pantalla de arriba para que pueda verificar que la oración que está formando es correcta.

Swiftkey le permite hacer una copia de seguridad de lo que ha escrito y sincronizar su diccionario en todos los dispositivos, con la capacidad de restaurar su diccionario en el futuro. Pero también tiene la capacidad de eliminar datos, incluido “todo lo que SwiftKey ha aprendido sobre su estilo de escritura, incluidas las palabras nuevas que haya utilizado”, dicen los fabricantes.

Toque Mapa

Tap Map le permite ver cómo SwiftKey ajusta su teclado en función de cómo escribe. Usando inteligencia artificial, a medida que usa SwiftKey, la aplicación del teclado comienza a detectar la ubicación y la trayectoria de su dedo, de ahora en adelante ajustando el teclado para adaptarse a sus hábitos de escritura / deslizamiento. Este nivel de personalización le permite aumentar la velocidad y la precisión.

Estadísticas de uso

Si bien Tap Map le da una idea de cómo SwiftKey se está adaptando a sus hábitos para brindar la mejor experiencia de escritura posible, va un paso más allá para ayudarlo a entenderse a sí mismo y a la aplicación del teclado a través de una letanía de otras estadísticas de uso.

Desde la productividad hasta los tipos de distancia usando el flujo hasta las pulsaciones de teclas guardadas, las estadísticas de uso de SwiftKey le muestran cómo está mejorando con su aplicación de teclado, así como cómo le ayuda a aumentar la calidad y la velocidad en comparación con el teclado estándar u otra aplicación de teclado que estaba usando anteriormente. .

Personalizaciones fuertes

Más allá de su inteligencia avanzada, SwiftKey ofrece personalizaciones impresionantes para ayudar a garantizar que cualquier persona que use esta aplicación de teclado tenga una experiencia de usuario excepcional.

Idiomas

Si bien las aplicaciones de teclado como Gboard también ofrecen varios idiomas para escribir, SwiftKey le permite elegir entre alrededor de 150 idiomas, desde inglés a yiddish a afrikaans y una larga lista de otros idiomas que la gente habla en todo el mundo, lo que realmente convierte a SwiftKey en una aplicación de teclado aplicable internacionalmente. .

Temas

Nuevamente, Gboard ofrece varios temas para elegir, incluida la capacidad de crear el tuyo propio, pero varios temas de SwiftKey para tu teclado, incluidos varios colores de fondo diferentes, así como la capacidad de diseñar tu propio tema cargando tu propia imagen para usarla como background: son excepcionalmente elegantes y, a menudo, elogiados por serlo.

Grammarly Keyboard, de Grammarly

Gramaticalmente, la empresa que fabrica Teclado gramatical, ha estado desarrollando software para ayudar a las personas a evitar, lo adivinó, errores gramaticales desde 2009. En esencia, lo que hace que esta aplicación de teclado sea única en comparación con otras es su enfoque en ayudarlo a escribir oraciones impecables y sin errores.

Mecanografía impecable

No todo el mundo es fanático de las aplicaciones de teclado que promocionan la escritura deslizante como con Glide Typing de Gboard o SwifKey’s Flow. Algunos de nosotros somos tradicionalistas. Nos gustan nuestros mensajes de texto. El problema con esto, independientemente de cuán preciso sea con el picoteo, es que los errores seguramente sucederán.

Grammarly Keyboard es una gran solución para aquellos que prefieren usar métodos de escritura tradicionales pero desean una precisión mejorada y una corrección de mayor calidad (aunque la escritura por deslizamiento es en camino, dice Grammarly).

Si bien los teclados estándar brindan autocorrección, no está al nivel de lo que proporciona Grammarly Keyboard, especialmente considerando su historial como gramática-empresa de software obsesionada.

Más allá de la corrección automática, Grammarly Keyboard proporciona:

  • Corrector gramatical sofisticado
  • Corrector ortográfico contextual
  • Corrección de puntuación avanzada
  • Mejoras en el vocabulario

Explicaciones de corrección

A diferencia del pedante gramático que se sentó a tu lado en la escuela y le encantaba corregir a todos, Grammarly Keyboard está ahí para ayudarte y luego explicarte por qué sugiere un cambio. Con cada palabra que marca, la aplicación de teclado te alerta y ofrece una explicación cortés del por qué: la palabra no está en el diccionario de la aplicación.

Si cree que la palabra debería estar en su Diccionario personal, todo lo que tiene que hacer es seleccionar “Aprender” y Grammarly Keyboard agregará la palabra a su diccionario personal. La próxima vez, gramaticalmente no te marcará por usarlo.

Mientras que otras aplicaciones de teclado pueden ofrecer inteligencia artificial avanzada para aprender su estilo y evitar la autocorrección cuando significaba para deletrear “aunque” como “aunque”, la opción de Grammarly Keyboard para ser granular y especificar las palabras que desea que recuerde es potencialmente incluso mejor.

En lugar de dejar que la aplicación de teclado aprenda sobre usted, literalmente le enseña, o le ordena, que haga lo que quiera.

Diccionario personal

Grammarly Keyboard no solo sugerirá palabras como otras aplicaciones de teclado, sino que también le permite agregar a un diccionario personal palabras únicas con ortografías únicas que le gustaría que le sugirieran mientras escribe.

Si lo piensa bien, esto es bastante flexible para una aplicación de teclado diseñada para ayudarlo a escribir bien con la gramática correcta, pero dado que vivimos en una época en la que la gramática adecuada se está volviendo cada vez más subjetiva, es una característica vital que garantiza que Grammarly Keyboard no esté disponible. No pierda el tiempo sugiriendo ediciones y estorbando sus pensamientos al tratar de decirle cómo escribir.

¿Qué teclado usas?

Si bien es posible que no desee tener tres o más teclados diferentes entre los que cambie en su teléfono inteligente, la realidad es que puede descargar las tres aplicaciones de teclado y explorar cada una de ellas para determinar cuál se adapta mejor a su forma de escribir o cuál. hace todo lo posible para fortalecer sus debilidades.

Si bien Gboard y SwiftKey pueden ser demasiado similares para usarlos en conjunto, ambos podrían combinarse bien con Grammarly Keyboard. Independientemente, es probable que cada uno de estos sea una mejora del teclado estándar de su teléfono inteligente.

Santiago
Los ordenadores siempre han sido una gran parte de mi vida. Decidí crear este sitio para plasmar todo lo aprendido durante tantos años trasteando con estás maquinas. Cuando no estoy editando mi web, me dedico a reparar aerogeneradores.

Deja un comentario